Técnico / a de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)Buscamos una persona comprometida con la seguridad y la salud de nuestros trabajadores para que, junto al resto del equipo de Prevención de Riesgos Laborales, contribuya activamente a garantizar el cumplimiento de la normativa en esta materia y a promover un entorno de trabajo seguro.Funciones principales :
Visitar los centros para supervisar y controlar el cumplimiento de la normativa en los diferentes turnos de trabajo y realizar auditorías de gestión de la prevención en los centros de trabajo.Realizar inspecciones de seguridad en los centros y tomar datos para la elaboración de la evaluación de riesgos.Elaborar el documento de evaluación de riesgos y los impresos de las actuaciones derivadas de la misma.Investigar accidentes y enfermedades profesionales.Impartir formaciones a trabajadores en materia de prevención.Requisitos :
Poseer un grado universitario y Máster en Prevención de Riesgos Laborales.Contar con aproximadamente 2 años de experiencia en funciones similares. Se valorará experiencia previa en sectores de retail o logística.Ser usuario de Microsoft 365, especialmente Excel.Perfil muy orientado al trabajo en equipo y con capacidad de organización.Sólido compromiso con la función de prevención de riesgos laborales.Nuestro proyecto :
Contrato indefinidoFormarás parte de un proyecto empresarial estable y en expansión.
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