¿Aportas experiencia en departamentos de RRHH? ¿Te interesa un puesto de trabajo temporal para seguir desarrollando tu carrera profesional en un entorno industrial?
Como Técnico/a de RRHH, tu misión será la de brindar soporte administrativo en los procesos de selección, acogida y formación del personal, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos de RRHH del la empresa.
Te encargarás de las siguientes funciones:
* Dar soporte en los procesos de selección hasta la incorporación del candidato.
* Apoyar en la acogida de nuevos empleados.
* Colaborar en la coordinación y ejecución del Plan de Formación, incluyendo la gestión de acciones formativas y su seguimiento.
* Ayudar en la tramitación de la bonificación de la formación.
* Mantener actualizados los procedimientos e informes relacionados con selección, acogida y formación.
* Elaborar listados de personal autorizado para maquinaria, según indicaciones.
* Actualizar organigramas corporativos.
* Apoyar en la organización de eventos internos y gestiones con proveedores.
* Dar soporte en las tareas administrativas generales del departamento de RRHH.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato directamente por empresa para cubrir una baja de 6 meses aproximadamente.
- Horario de trabajo flexible de 8 a 17h de lunes a viernes.
- Posibilidad de realizar teletrabajo.
- Importantes beneficios sociales.
- Salario 30.879€/año
¿QUÉ DEBERÁS DE APORTAR?
· Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración o similar.
· Formación adicional: Se valorará formación relacionada con RRHH o gestión administrativa.
· Idiomas / Informática: Manejo fluido de Microsoft Office, especialmente Excel y Outlook.
· Competencias: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, proactividad y comunicación efectiva.
· Experiencia: Se valorará experiencia en tareas administrativas en departamentos de RRHH preferiblemente en entornos industriales.