En Sagalés estamos buscando compañero/a para nuestro departamento de Contabilidad en nuestras oficinas centrales situadas en Mollet del Vallés.
Serás nuestro/a compañero/a ideal si reúnes las siguientes competencias:
Corporativo/a: entender los valores de la empresa e identificarse con ellos. Saber que los problemas son de la empresa y afectan a otros departamentos o estructuras.
Cooperación y trabajo en equipo, tanto con el propio departamento como con el resto de oficinas.
Confidencialidad: Velar por la confidencialidad de los datos a los que tengan acceso.
Resolutivo/a: capacidad para resolver problemas e incidencias. Capacidad para priorizar en las tareas encomendadas.
Responsable: persona rigurosa y detallista, debe ser consciente del nivel de responsabilidad que conlleva la realización de sus tareas.
Organización: Capacidad de priorizar, persona metódica, orientada a la consecución de los objetivos del departamento y de la empresa.
Necesitamos que la persona se responsabilice de:
Contabilidad de las empresas del grupo
Conciliación bancaria
Cuadre saldos y gestión de cuentas con los bancos y empresa
Cuadre saldos cobros
Pagos
InterEmpresa
Pago de nóminas
Cuadres facturacion empresas y InterEmpresa
Gestión aplicaciones bancos
Contabilizacion cobros y pagos y conciliación cuentas
Gestión devoluciones a clientes
Soporte en auditorias externas
Tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 3 años en departamento de contabilidad
Grado universitario en ADE o similar
Conocimiento de paquete Office. Dominio de Excel.
Ventajas de trabajar en Sagalés:
Pertenecer a una empresa líder en el sector
️ Estabilidad laboral mediante contratación indefinida
Remuneración competitiva
Flexibilidad horaria
Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa
📌 Técnico/a Contable
🏢 Sagalés
📍 Mollet del Vallès