La persona seleccionada estara dentro el Departamento de Operaciones en nuestra delegación de Lleida, y sus principales funciones seran:
- Recepción, ubicación y reubicación de género.
- Abastecer género y hacer la preparación de los pedidos.
- Descarga de camiones.
- Traspasos de género entre delegaciones.
- Inventarios.
- Tareas administrativas de almacén con el programa informatico SAP.
Buscamos a una persona dinamica y activa, resolutiva, con capacidad de trabajo en equipo, con carnet de toro frontal, con habilidades en ofimatica y sin inconveniente para trabajar en frío a bajas temperaturas. Imprescindible experiência en almacén y valorable en administración logística. Valorable formación en CFGM/CFGS de logística-almacén o similar.
Tipo de contrato: Sustitución de baja de paternidad + posibilidades de continuidad.
Salario: 20.000€ brutos anuales (14 pagas) + horas extra.
Horario habitual: 40h semanales de lunes a viernes en turno rotativo de 4h a 12h y de 7:30h a 15:30h. Disponibilidad para realizar horas extra en puntas de trabajo. Durante los meses de junio, julio y agosto, el horario rotativo es de 4h a 12h y de 22h a 6h.
📌 Mozo/a Almacén
🏢 Frigorífics Ferrer
📍 Lérida