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Office assistant nativo/a digital. estable

Madrid
Indefinido
La Opinión de Murcia
Publicada el 7 julio
Descripción

Office Assistant nativo/a digital. Estable

Join to apply for the Office Assistant nativo/a digital. Estable role at La Opinión de Murcia .

Descripción del empleo

¿Te apasiona el mundo de los dispositivos médicos y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades organizativas en un entorno profesional, dinámico y estimulante? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti!

Una empresa innovadora del sector de dispositivos médicos, ubicada en Madrid, busca un/a Office Assistant con ganas de sumarse a su equipo. Serás clave para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones administrativas y de apoyo logístico, colaborando estrechamente con diferentes equipos y profesionales del sector sanitario. Además, tendrás una función importante en dar más visibilidad a la empresa mediante aplicaciones de última generación. Es imprescindible ser nativo/a digital y desenvolverse bien con Canva, TikTok, IG, X.

Si disfrutas de la organización, la comunicación y trabajar en un entorno híbrido (presencial y teletrabajo), este rol te permitirá marcar la diferencia. El horario es flexible, adaptándose a tu productividad y bienestar.

Funciones

* Mantener contacto fluido con proveedores para garantizar la gestión de materiales y servicios.
* Realizar pedidos de material de oficina y asegurar la disponibilidad para el equipo.
* Gestionar material para nuevos empleados, como ordenadores y teléfonos.
* Coordinar reuniones de la dirección, incluyendo preparación de materiales y medios audiovisuales.
* Organizar viajes nacionales e internacionales, gestionando reservas con agencias.
* Apoyar en la organización de eventos internos y actividades para clientes.
* Utilizar aplicaciones como Canva, IG, TikTok para aumentar la visibilidad de la empresa.
* Actuar como punto de contacto con cirujanos, personal hospitalario, representantes de ventas y otros profesionales de la salud.
* Gestionar inventarios y coordinar con almacenes para pedidos y devoluciones.
* Generar informes sobre interacciones con clientes y métricas de rendimiento.
* Monitorear la satisfacción del cliente y garantizar un servicio de alta calidad.
* Realizar tareas de facturación.

En Adecco promovemos la igualdad de oportunidades y el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos mínimos

* Buena comunicación, organización y trabajo en equipo.
* Experiencia en el sector Healthcare (valorado).
* Dominio del entorno digital actual.
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