¿Eres una persona con vocación comercial, habilidades de comunicación y pasión por la atención al cliente? Si buscas una oportunidad para crecer en una empresa consolidada. ¡sigue leyendo!
Desde Grupo Crit buscamos un/a Agente de Call Center con experiencia, para formar parte del equipo comercial de una reconocida marca del sector automoción. Buscamos personas dinámicas, proactivas y con experiencia en ventas que deseen formar parte de un equipo en constante crecimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Contactar y fidelizar a nuevos clientes potenciales.
Realizar llamadas comerciales y de seguimiento.
Elaborar y cerrar contratos de venta.
Gestionar bases de datos y mantenerlas actualizadas.
Participar en campañas de venta online y promoción de vehículos y servicios.
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
Experiencia previa en call center.
Dominio en gestión de bases de datos (CRM, hojas de cálculo, etc. ).
Conocimientos de venta online y habilidades comerciales.
Capacidad de negociación y orientación a resultados.
Excelente comunicación oral y escrita.
¿Te interesa esta posibilidad?
Si te identificas con esta oferta y quieres formar parte de un equipo en crecimiento, envíanos tu candidatura ahora. ¡Estamos deseando conocerte!
Se ofrece:
Horario: Lunes a Viernes de 9: 00 a 13: 30 y de 16: 30 a 20: 00
Incorporación inmediata.
Empleo con modalidad 100% presencial.
Ambiente de trabajo ágil y participativo.
Posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la compañía.