Técnico Analista – Atención al Cliente (Remoto / Temporal)
Te ofrecemos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica en crecimiento y estamos ampliando nuestro equipo para incorporar un perfil de atención al cliente.
Parte de tus funciones:
* Trabajarás para un importante cliente del sector utilities, gestionando expedientes de organismos públicos en España.
* Análisis de los expedientes remitidos por los organismos públicos.
* Elaboración de comunicaciones finales a clientes mediante cartas.
* Alta capacidad de comprensión lectora y analítica.
* Comunicación escrita fluida.
* Persona proactiva, con claridad comunicativa tanto oral como escrita.
* Capacidad empática con compañeros y equipo.
* Gran capacidad de ordenación y priorización.
* Conocimiento de Word.
Valorable:
* Experiencia previa en entorno Agile.
* Experiencia en sector energético o servicios, así como en atención al cliente y comunicación escrita.
* Conocimiento de Siebel, SAP y/o Delta.
Se ofrece un contrato de 3 meses, con posibilidad de prórroga, beneficios sociales, trabajo remoto y horario flexible, adaptándose a tus preferencias en la mañana o tarde.
Si reúnes los requisitos, no dudes en unirte a nuestro gran equipo.
Ubicación: Albacete, Castilla-La Mancha, España
#J-18808-Ljbffr