Descripción :
Estamos buscando una persona para Atención Cliente - Pedidos y Logística con un contrato a plazo de sustitución en una empresa multinacional con almacén en el polígono Areta y que gestiona recambios de vehículos.
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato a plazo de sustitución (duración estimada de 1 a 3 meses, prorrogable según la reincorporación).
Horario de lunes a jueves, de 8:45 a 18:30h con 2 horas para comer, y los viernes hasta las 18:00h.
Un viernes al mes la tarde libre.
Salario entre 20.000 y 22.000 euros brutos/anuales.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Atención de Call Center y mail.
Gestión de Pedidos en SAP
Coordinación de Envíos y Entregas
Apoyo al Responsable de logística para incidencias y mejoras
Apoyo en otras labores administrativas, como control de facturación y de atención telefónica al cliente
Requisitos mínimos :
Experiencia previa en Atención Cliente - Pedidos y Logística al menos 2 años.
Excel
Requisitos Valorables
Nivel medio alto de inglés
Conocimientos de SAP
Competencias :
administración
pedidos
Administrativo/a
Automoción
atencion a clientes