Desde la delegación de Oviedo de ANANDA ETT, te ayudamos a encontrar un trabajo en el que te sientas bien, por eso tenemos una oferta para ti.
Nos encontramos en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE ALMACÉN en Gijón.
Las FUNCIONES que realizarás serán desde el mantenimiento de las instalaciones (orden, clasificación y limpieza), recepción de mercancía, recepción de clientes, realizar contratos y facturas, entre otras.
Los REQUISITOS del puesto son los siguientes:
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Experiencia previa mínima de un año en gestión de almacén
* Actitud y ganas de aprender
* Capacidad de trabajar de manera autónoma
CONDICIONES:
-Contrato laboral temporal de 3 meses a través de ETT con posibilidad de prórroga + paso a plantilla.
- Horario de Lunes a Viernes de 9 a 17h
- Salario 9,26€ bruto hora revisable cuando se pase a plantilla
Si cumples los requisitos, no dudes en inscribirte te estamos esperando