¿Te apasiona la gestión, transformación y optimización de procesos?
¿Cuentas con experiencia en el sector banca? ¡Te estamos buscando!
Nos encontramos en la búsqueda de una persona referente con experiencia en la gestión de proyectos y equipos para incorporarse a nuestra área de Banking, donde colaboramos con clientes referentes a nivel nacional. Además, tendrás la oportunidad de continuar desarrollándose y creciendo profesionalmente en un ambiente dinámico y colaborativo.
¿Cuáles serían tus responsabilidades en este nuevo reto?
* Colaborar en la gestión, transformación y optimización de procesos, contribuyendo al levantamiento de procesos de la entidad mediante la identificación de mejoras.
* Gestionar la demanda de las iniciativas (identificación, catalogación, priorización y seguimiento), alineado con la metodología definida.
* Liderar algunas de las iniciativas, incluyendo:
* La gestión y coordinación de distintas áreas de una entidad financiera (áreas técnicas y funcionales): planificación, identificación de dependencias y desbloqueos, riesgos y propuestas mitigadoras.
* Tomar requerimientos funcionales y aterrizarlos para los equipos de desarrollo, además de definir el plan de pruebas.
¿Dónde trabajarás?
Buscamos integrar este perfil en nuestro equipo de Zaragoza, con oficinas en El Trovador y Aragonia. Para esta posición, se requiere presencia en las oficinas del cliente en el centro de Zaragoza, 3 días a la semana.
Ofrecemos contrato indefinido desde el primer momento, participación en proyectos destacados, revisiones de categoría y salario anuales, y un plan de formación a medida, tanto técnica como de competencias.
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