Empresa referente en la fabricación y distribución de productos sanitarios en plena fase de expansión ubicada en la zona de influencia de IgualadaMisión:
Garantizar la eficiente planificación, coordinación y supervisión de todas las actividades logísticas de la empresa asegurando la satisfacción del cliente.Funciones y responsabilidades:
- Coordinar la recepción, almacenamiento y preparación de pedidos.- Optimizar los procesos de picking, packing y recepción de mercancías.- Organizar y supervisar el funcionamiento de los almacenes (materia prima y producto acabado).- Optimizar el layout de almacenes y flujos de trabajo.- Control de inventario;
índices de rotación de producto y obsoletos.- Coordinación con el departamento de compras.- Optimizar las herramientas de gestión logística (SGA, ERP).- Gestión y liderazgo del equipo humano.- Elaborar informes de indicadores logísticos y proponer acciones de mejora continua.- Planificar las rutas de distribución nacional.- Gestionar el transporte diario a clientes.- Negociar y supervisar proveedores logísticos.- Controlar los costes de transporte y tiempos de entrega.- Resolver incidencias relacionadas con entregas y devoluciones.- Optimizar el servicio de entrega al cliente.Se requiere:
- Formación:
Ingenierías, ADE, etc.- Formación de Máster o Postgrado en Supply Chain (muy valorable).- Idiomas:
Inglés (medio).- Experiencia mínima de 3/5 años en el cargo.- Competencias:
Capacidad resolutiva, implicación, proactividad, capacidad de planificación y organización, habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo, adaptable, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, orientación al cliente, etc.Se ofrece:
- Incorporación:
Septiembre-2025.- Contrato indefinido.- Salario acorde al perfil y experiencia aportada.