Description
Actualmente estamos incorporando a un/a profesional para el Área Social, con el objetivo de reforzar nuestro conocimiento interno en este ámbito y ofrecer soporte especializado a nuestras zonas, contribuyendo así a mejorar la atención y el acompañamiento de nuestros pacientes.
Tu principal responsabilidad será facilitar y gestionar todos los procesos relacionados con el ámbito social, prestando apoyo directo a nuestros centros y equipos.
Responsabilidades principales:
Gestión de tramites con Trabajadores Sociales
Gestión con la Administración Pública
Asesoramiento y Gestión de Ayudas Sociales con clientes
Comunicación con Entidades Sociales
Gestión de convenios
Soporte a centros GAES en referencia a las Ayudas Sociales y su tramitación
Objetivos:
Crecimiento en el conocimiento del Área Social en GAES
Desarrollo de tareas del Área Social para soporte a Zona
Captación de posible candidato para el Área Social
Perfil:
Formación o Conocimientos en el ámbito de la Asistencia Social, con perfil:
Grado o estudios relacionados con el Trabajo Social
Conocimientos y Experiencia en el ámbito social (ayudas sociales, tramitación de ayudas, funcionamiento de la administración pública, otros)
Carnet de Conducir
Qué ofrecemos:
Proyecto con propósito: mejorar la calidad de vida de las personas a través de la salud auditiva.
Contexto vibrante, cualificado y con oportunidades reales de crecimiento nacional e internacional.
Formación inicial y continua de alto nivel.
Plan de carrera personalizado y reconocimiento por desempeño.
Remuneración competitiva y beneficios corporativos.