Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente comunicación

Barcelona
Grup Read Fire Prevention & Technical Services
Asistente de comunicación
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Grup Read Fire Prevention & Technical Services somos una empresa que ofrece servicios de diseño, instalación y mantenimiento preventivo de sistemas de protección contra incendios así como otros servicios técnicos de valor añadido. Nuestro grupo se compone de más de 50 profesionales repartidos en diferentes centros de trabajo repartidos en Barcelona (Santa Perpetua de Mogoda) y Tarragona (Constantí).

* Resumen del puesto
* Objetivos

1. Mantener nutrida la parte alta del embudo de ventas (generación de Leads) mediante la ejecución de las distintas campañas y acciones de marketing previamente definidas por dirección.

2. Dar soporte en los procesos de producto y marketing con el objetivo de impulsar la cartera de servicios hacia un mayor valor (real y percibido).

3. Ayudar a definir la estrategia de una nueva línea estratégica de negocio : GrupRead Academy.

Se trata de una línea de negocio completamente nueva, con un mercado contrastado. Si el proyecto toma una dimensión determinada, hay posibilidades reales de promocionar a Manager de esta área de negocio, que empezaría a tener entidad propia.

* Funciones y Responsabilidad

Conjuntamente y bajo la estrategia previamente definida por el Product & Marketing Manager, trabajará las distintas variables del marketing mix :

Normativa general (marco, regulaciones, patentes, etc)

Competencia

Mercados : Propuesta de valor en segmento residencial y segmento industrial

Cliente : Buyers persona (administrador, comunidades de vecinos, mantenedor industrial, etc)

* Operaciones_ :

Definición e importación de Intervenciones / checklist de mantenimiento

* Formación interna venta / procedimientos a comerciales / técnicos : _

Generación de contenido (Infografías. documentos técnicos)

Gestión y control de la GrupRead Academy

* Control de calidad : _

Formación técnica

* Definición de objetivos, indicadores y KPI's_ :

Generación dashboard control y seguimiento

* Precios, costes y margen_ :

Tarifarios venta (revisión histórico de precios, precio medio, etc)

Tarifarios retención (revisión histórico de bajas, política comercial)

* Distribución (Fuerza de ventas)_ :

Encaje de incentivos sales / product / técnico

Procedimiento ejecución y reporting

* Distribución (Campañas)_ :

Medio, objetivo, plazo, inversión y retorno

Comunicación y formación externa :

Generación de contenido (Infografías,

* Redes Sociales_

Las funciones llevadas a cabo por esta figura son totalmente transversales e impactan y dependen del resto de departamentos de la empresa. Especialmente en ventas, operaciones y oficina técnica. Además, orbitan alrededor de todo un catálogo de servicios con cierta complejidad técnica.

Por este motivo, esta posición requiere iniciativa, capacidad de decisión don de gentes y gran capacidad de síntesis.

Las acciones por desarrollar convivirán con las del Product & Marketing Manager con el que compartirá un objetivo común : aumento de valor y facturación.

Aunque ambos tendrán una visión global de las variables de marketing, las controlarán en grados distintos y participarán en formas distintas, aunque sinérgicas.

Las variables principales que esta posición inicialmente no deberá perder de vista serán las que más impacten en mantener la parte alta del embudo de ventas nutrido de leads. Conseguir esto pasará por diseñar y ejecutar acciones de marketing en sus distintas formas (marketing directo, eventos, inbound, etc).

Será en la ejecución de esas acciones donde esta figura deberá tomar el control y la iniciativa absoluta.

* Competencias y Habilidades Requeridas
* Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
* Gran capacidad de síntesis sobre temas complejos
* Experiência en creación de contenido (preferentemente educativo).
* Conocimientos en marketing digital, SEO y marketing directo.
* Habilidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
* Competencias básicas en gestión de redes sociales
* Soltura con herramientas de diseño gráfico (preferentemente Adobe).
* Capacidad organizativa para la gestión de eventos.
* Trabajo en equipo y colaboración interdepartamental.
* Orientación a resultados y cumplimiento de KPIs.
* Se realizarán dos pruebas de aproximadamente media hora cada una durante la entrevista : Una para evaluar la calidad de redacción y síntesis y otra para evaluar los conocimientos en diseño gráfico).

Tipo de puesto : Jornada completa

Beneficios :

* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes

Horario :

* De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias :

* Bonus por objetivos
* Marketing / Comunicación : 1 año (Obligatorio)
* Diseño gráfico : 1 año (Obligat


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente de comunicación
Hospitalet de Llobregat
Fórum Café
Asistente de comunicación
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Asistente de comunicación
Hospitalet de Llobregat
Fórum Café
Asistente de comunicación
Oferta cercana
Asistente de comunicación
Barcelona
Fórum Café
Asistente de comunicación
Ofertas cercanas
Empleo Comunicación en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comunicación > Empleo Asistente de comunicación > Empleo Asistente de comunicación en Barcelona > Asistente Comunicación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar