¿Tienes experiencia en atención al cliente, sabes mediar con distintos departamentos y te motiva ser el puente entre el cliente y la empresa? ¡Entonces queremos conocerte!En Centribal, buscamos un/a Customer Success que se encargue de construir relaciones sólidas con nuestros clientes, velar por su satisfacción, y garantizar la excelencia operativa en la entrega de nuestros servicios.¿Qué buscamos?Experiencia de 3 a 5 años como Customer Success en sector tecnológico.Trato directo con clientes, con foco en la resolución efectiva de incidencias.Coordinación entre equipos internos (operaciones, producto, comercial) para asegurar una atención fluida y eficiente.Supervisión de mesas de ayuda y aseguramiento de cumplimiento de SLA.Seguimiento post-resolución para medir y garantizar la satisfacción del cliente.Identificación proactiva de señales de churn y activación de planes de fidelización.Responsabilidades clave:Supervisar y actualizar encuestas de satisfacción; analizar sus resultados y proponer mejoras.Implementar y mejorar indicadores clave como:-SLA de Centribal.-Tiempo promedio de primera respuesta (FRT).-Porcentaje de tickets resueltos en el primer contacto.-NPS (Net Promoter Score).-Tasa de retención y churn detectado.Ubicación: MajadahondaMedia Jornada, Lunes a Viernes desde las 13h