¿Cuentas con experiencia como Administrativo/a de Logística? Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Grupo Adecco buscamos incorporar un/a técnico/a de aprovisionamiento y transporte con conocimiento en gestión de proveedores/as, acciones de compra y renovación de contratos para importante multinacional del sector metal situada en Mieres.¿Te interesa? ¡Apúntate! Te estamos esperando.La misión del puesto será garantizar la la ejecución, eficiencia y precisión en la gestión de la cadena de suministro, asegurando que los procesos de pedidos, transporte, facturación, inventario y consumibles se lleven a cabo de manera óptima y contribuyan al buen funcionamiento de la operación diaria.Tus funciones serian:Pedidos a proveedores/as, y seguimiento de cadena de suministro. Optimización de procesos logísticos y gestión eficiente de inventarios. Negociación de contratos de transporte (nivel nacional e internacional), aprobación de coste vs presupuesto Gestión documental de transporte (incluyendo operaciones de comercio exterior) Participación en proyectos de mejora continua ¡Inscríbete y te contaremos todos los detalles de la posición!
Requisitos-Grado en Ingeniería/ADE -Valorable nivel inglés, al menos, B2. Ofimática paquete office completo, valorable Power BI y SAP. -Al menos 6 meses de experiencia realizando labores administrativas similares (aprovisionamientos, compras, almacén, transporte) -Disponibilidad inmediata y completa
Responsabilidades
-Jornada de 40h./semana distribuida de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 (1 hora de comida) y viernes de 8:00h. a 14:00h. Posibilidad de un día de teletrabajo a la semana una vez que esté formado/a en el puesto. -Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad. -22.000-27.000€b/año en función de experiencia y conocimientos aportados