P⚡¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? /ppbr/ppEn Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas, nuestro objetivo es que todas las personas seamos capaces de aprovechar al máximo nuestra energía y recursos, a través de la integración de procesos, software, el Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades. /ppbr/ppSomos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023. Estamos presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas. Si estás en búsqueda de una oportunidad que te permita impulsar tu carrera y retar tu creatividad, /ppbr/pp¡Queremos conocerte! /ppbr/ppbr/ppbr/ppbMisión /b /pulliIdentificar de forma continua factores de no calidad, realizar o coordinar análisis en profundidad con otros departamentos y supervisar planes de mejora de calidad. /liliDetectar problemas potenciales antes de que ocurran e implementar soluciones preventivas. /liliResolver de manera rápida y eficaz problemas de proceso que afecten a los clientes mediante acciones de contención, corrección y prevención. /liliPlanificar y ejecutar las acciones necesarias para garantizar la conformidad del producto o servicio con los requisitos contractuales y/o explícitos del cliente. /liliRealizar auditorías y analizar resultados según los sistemas y métodos de calidad establecidos. /li /ul pbResponsabilidades Clave /b /pulliTomar todas las acciones necesarias para asegurar que el producto o servicio cumpla con los requisitos del cliente, siendo el motor principal en la implementación de la mejora continua de la calidad. /li /ul pbActividades Principales /b /ppResponsable de la calidad en uno o varios sectores: /pulliGarantizar que el Plan de Control de Procesos se aplique y sea coherente con el Análisis de Modo y Efecto de Fallos (FMEA), desafiando las operaciones para identificar y gestionar riesgos de forma preventiva. /liliLiderar auditorías de procesos y análisis FMEA. /liliCrear y mantener la documentación de control de calidad, asegurando la formación y aplicación en el sector. /liliLiderar la mejora continua en su perímetro. /liliDirigir acciones de contención, análisis de causa raíz y resolución de problemas en su sector. /liliAsistencia en SIM’s + extracción, seguimiento, análisis y mejora de KPI’s. /li /ulpbr/ppbr/ppbr/ppbCompetencias Clave /b /pulliEnfoque en el Cliente /liliResolución de Problemas /liliComunicación Efectiva /liliMejora Continua /liliFomentar la Colaboración y el Networking /liliInfluir y Convencer /liliAutoridad en Calidad /liliCalidad en Manufactura / Logística /liliConocimiento del Negocio /liliRendimiento de la Experiencia del Cliente /liliAnalítica de Calidad del Cliente /liliConocimiento Digital /li /ulpbSistemas Clave /b /pulliConocimiento práctico de Microsoft Office Suite /liliHerramientas, técnicas y modelos de mejora de calidad /liliTécnicas y análisis estadísticos de calidad /li /ulpbEducación /b /pulliLicenciatura en Ingeniería o equivalente /liliInglés nivel B1 /li /ulpbNivel de Experiencia /b /pulli1–3 años de experiencia en un entorno de manufactura /li /ulpbPermítanos conocerle mejor. Presente su candidatura hoy mismo. /b /p pbDebe enviar una solicitud en línea para ser considerado para cualquier puesto con nosotros. Este puesto se publicará hasta que se cubra. /b /p