Descripción de la oferta
Seleccionamos un / a Health Assistant de Atención al Paciente Premium para el área de CMA y soporta en las Consultas Externas de nuestro nuevo centro médico Olympia ubicado en Pozuelo de Alarcón.
Olympia Centro Médico Pozuelo es un centro de salud personalizado y exclusivo, donde reconocidos profesionales atenderán directamente a sus pacientes con una asistencia preferente, integral y los mejores recursos médicos. Se distingue por su compromiso en la agilidad y la inmediatez en la atención ofreciendo citas en 48 h, gracias a circuitos diferenciales que optimizan la experiencia del paciente y aseguran eficiencia y comodidad.
En este enlace puedes descubrir cómo es nuestro centro y cómo sería trabajar allí :
¿Cuál será tu misión ?
Garantizar una experiencia excelente, humana y eficiente al paciente premium de Olympia, desde su primer contacto con el centro, su llegada hasta su salida, siendo enlace entre el paciente, los profesionales clínicos y el sistema interno del centro.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades ?
- Ejecutar las acciones necesarias que garanticen una excelente atención al cliente de acuerdo con los indicadores marcados por la Gerencia del Hospital (tiempos de servicio, evaluación de servicio ofrecido, información...).
- Suministrar información sobre los productos y servicios, en lo que en muchos casos será el primer contacto del usuario con el Centro.
- Recibir y asistir a los clientes para cumplimentar los datos de contacto que se solicitan e informar a los usuarios que accedan físicamente al Centro sobre los servicios que se prestan.
- Asistir en el proceso de admisión a los usuarios, tanto de “autoadmisión” en como de admisión en el centro.
- Entregar al usuario, tras la primera visita con el personal sanitario, los presupuestos de los servicios y programas prescritos, informando detalladamente de los services incluidos y precios, así como de las formas de pago disponibles.
- Gestionar el pago con los usuarios de los programas presupuestados en las vías de pago habilitadas.
- Informar tanto por vía telemática (“videollamada”) como presencial en una sesión de 20 minutos, sobre los servicios que se ofrecen en el Centro.
- Realizar el seguimiento de la cartera de usuarios que han solicitado información de servicios del centro y / o han realizado la contratación de servicios en el centro.
- Facilitar a los usuarios la reserva de las citas de los Programas contratados por los usuarios.
¿Qué te ofrecemos y cuáles son nuestros beneficios ?
- Incorporación immediata un equipo de trabajo cooperativo y especializado.
- Contrato indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes en turno partido
- Política de Movilidad y Promoción interna
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado
- Retribución flexible en guardería, transporte, seguro de salud y restauración
- Plan estratégico de Formación, que permitirá desarrollarte personal y profesionalmente
- Acceso al programa Quirónsalud Contigo :
- Cuidado financiero : acceso a la plataforma Payflow, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la salud : planes de bienestar físico y mental y acceso al Hospital Digital
- Cuidado de la familia : proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
¡Te esperamos!
Requisitos
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
- Nivel de inglés avanzado (mínimo B2-C1). Se realizará prueba durante el proceso de selección.
- Experiencia previa en recepciones / atención al público y realizando tareas administrativas.
- Dominio de ofimática : Outlook, Excel, Word
- Habilidades comunicativas e interpersonales
- Iniciativa y autonomía
- Atención al detalle
Si buscas una carrera profesional en un entorno hospitalario de prestigio e innovador, con oportunidades de desarrollo y en una organización comprometida con la salud de sus pacientes y profesionales, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
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