Responsable del Departamento de Ofertas
Somos una consultora multinacional, pionera y líder en el desarrollo integral de proyectos en ingeniería, infraestructuras de transporte, gestión de la movilidad, agua, medioambiente, desarrollo territorial, urbano y edificación. Buscamos incorporar en nuestra oficina de A Coruña a un/a RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO DE OFERTAS para garantizar que la compañía dispone de información oportuna para identificar oportunidades de presentación de ofertas públicas y privadas. Además, será responsable de utilizar metodologías, procedimientos y recursos adecuados para alcanzar los objetivos de contratación en las mejores condiciones posibles.¿Cómo sería tu día a día?
Coordinar, organizar, apoyar y motivar al equipo de ofertas para cumplir eficientemente con la misión y alcanzar contrataciones en las mejores condiciones.Actualizar y mejorar los procedimientos y metodologías del departamento a lo largo de su ciclo de vida, desde la identificación de oportunidades hasta la firma del contrato.Monitorizar el mercado e identificar oportunidades en plazo, elaborando y presentando ofertas ajustadas a los requisitos de tiempo, forma y calidad.Gestionar la firma de contratos en tiempo y forma, y su traspaso al área operativa para la ejecución de los trabajos.Responsabilizarse del proceso completo de las ofertas, liderando la elaboración de documentación administrativa y asegurando la calidad y puntualidad de la documentación técnica.Representar a la empresa en la presentación y seguimiento de ofertas públicas y privadas.Revisar propuestas adjudicadas, no adjudicadas y no presentadas para obtener conclusiones y mejorar estrategias.Identificar nuevos clientes públicos y privados, gestionando oportunidades de negocio y licitaciones de interés.Apoyar en la presentación de ofertas para nuevas líneas de negocio y en las filiales y sucursales del grupo.Elaborar informes sobre el estado de las propuestas y resultados, y realizar informes de mercado para mejorar la selección y presentación de oportunidades.Requisitos mínimos
Titulación:
Ingeniero/a Técnico o Superior.Conocimiento de procedimientos de contratación pública en España, plataformas de presentación electrónica y procedimientos de contratación de entidades financieras multilaterales.Experiencia mínima de 5 años en una posición similar en empresas del sector.Se valorarán especializaciones y cursos en marketing, comercio exterior y procedimientos de licitaciones públicas, preferentemente en ingeniería.Conocimiento del mercado y nivel avanzado en herramientas ofimáticas, sistemas de gestión de información, bases de datos y conocimientos básicos de big data.Habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades sociales y capacidad de coordinación transversal.Alto nivel de inglés oral y escrito, con pruebas de conocimiento. Se valorarán otros idiomas.Capacidad de respuesta en escenarios de alta demanda y conocimientos jurídicos serán valorados.¿Qué ofrecemos?
Condiciones retributivas negociables según experiencia y valía.Proyecto estable en expansión.Programa de incorporación personalizado y formación continuada.Trabajo híbrido, sede en Madrid, horario flexible y retribución flexible.
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