¿Qué buscamos?
En dependencia de la Directora Regional, estamos buscando un/a delegado/a de ventas que se incorpore en el equipo de Biológicos del área Respiratoria para la comunidad de Aragón.
Es relevante que la persona que se una al equipo demuestre una resistente orientación a resultados y consecución de los objetivos, con visión estratégica de negocio.
Se espera que tenga capacidad de análisis, innovación y creatividad para desarrollar planes adaptados a la situación de cada cuenta hospitalaria.
Principales responsabilidades
Ser el enlace principal entre sus clientes y GSK.
Priorizar y ejecutar las oportunidades principal para garantizar el crecimiento del producto.
Proponer soluciones a los clientes para satisfacer las necesidades de sus pacientes.
Ejecutar el plan de acción establecido en los objetivos y tiempos determinados, haciendo un seguimiento, y actuando en consecuencia si hay desviaciones (en las sesiones de Tiered Accountability).
Ejecutar el plan de visitas establecido (coberturas y frecuencias), gestionando un fichero de clientes óptimo (S&T;).
Coordinación de los planes tácticos con el resto de equipos cross-funcionales.
Proponer soluciones a los clientes para satisfacer las necesidades de sus pacientes.
Cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, y completar las tareas administrativas requeridas (notas de gastos, etc.).
Requisitos Básicos
Estudios superiores, preferiblemente licenciatura universitaria en ciencias de la salud o similares.
Al menos de 3 años de experiencia como Delegado/a de Ventas con especialistas del área de biológicos y entorno hospitalario.
Habilidades comerciales y capacidad de innovación.
Capacidad de Organización y Planificación.
Coordinación y trabajo en equipo cross-funcional.
Mentalidad retadora.
Residencia en Aragón.
Requisitos Valorables
Valorable experiencia/conocimiento en el Área de Respiratorio.
Altamente valorable experiencia con Neumólogos, Otorrinolaringólogos, Al