¿Te motiva combinar conocimiento técnico, relación con clientes y desarrollo de negocio?
En Securitas buscamos un/a Gestor/a de Clientes para el Mercado Vertical de Banca con experiencia en soluciones de seguridad que quiera tener un impacto directo en la satisfacción del cliente y en el crecimiento del negocio.
Securitas es la compañía líder global en soluciones de seguridad, con casi un siglo de historia. Más de profesionales en todo el mundo estamos transformando la seguridad privada mediante la innovación, la tecnología y un enfoque centrado en las personas.
Nuestro propósito, \"Ayudamos a hacer de tu mundo un lugar más confiable\", guía cada una de nuestras decisiones y describe el impacto positivo de lo que hacemos.
Cultivamos un entorno donde las oportunidades profesionales, el éxito compartido y un liderazgo que empodera, son una realidad.
En este contexto, buscamos incorporar un/a Gestor/a de Clientes para el Mercado Vertical de Banca en Madrid, en reporte al Director del área.
Misión del puesto
Impulsar el desarrollo de soluciones de seguridad eficaces y rentables, garantizando una gestión excelente del cliente. Asegurar la correcta definición técnica y económica de los proyectos. Contribuir al crecimiento del negocio mediante la generación de nuevas oportunidades en clientes existentes.
Responsabilidades fundamental
Gestión de clientes y desarrollo comercial
Ser el punto de referencia del cliente en las relaciones del mismo con la empresa.
Atender, registrar y coordinar la solución y cierre de incidencias y reclamaciones del cliente.
Actuar como referente técnico para el equipo y clientes, aportando asesoramiento especializado.
Colaborar en cualquier fase de la gestión comercial que requiera su participación.
Elaborar ofertas técnicas y económicas.
Responsabilizarse de la búsqueda de nuevas oportunidades comerciales en cliente existente.
Elaborar propuestas económicas/técnicas.
Responsabilizarse de la gestión de los proveedores (petición, recepción y selección de ofertas)
Diseño técnico y proyectos
Elaborar proyectos técnicos, responsabilizándose de todas las fases del proyecto.
Diseñar memorias completas.
Realizar y comprobar mediciones.
Realizar la planimetría (Autocad), tanto anterior a la ejecución para facilitar la instalación como posterior, en la entrega de documentación.
Operaciones e implementación
Realizar el seguimiento de la implementación operativa de la solución/propuesta de seguridad (seguridad electrónica, Mobile, vigilancia presencial y remota, PCI, etc.)
Efectuar la coordinación con la estructura de gestión operativa para la realización de los trabajos adjudicados.
Requisitos
Formación
Ciclos formativos de grado superior en electricidad y/o electrónica, telecomunicaciones o equivalentes.
Valorable ingeniería (electrónica, electricidad, industrial, informática, telecomunicaciones).
Valorable formación en gestión de proyectos, gestión comercial o sector seguridad.
Experiencia
Mínimo 5 años en el sector de la seguridad privada, fabricantes, integradores o empresas de seguridad.
Experiencia defendiendo ofertas y gestionando la interlocución técnica y de negocio con clientes.
Valorable experiencia de 8–10 años en el ámbito de la seguridad privada, fabricantes, integradores o empresas de seguridad, en funciones de diseño/preventa y/o gestión de cuentas
.
Conocimientos
Office avanzado, especialmente Excel (demostrable).
Conocimiento experto en sistemas de alarma, CCTV, control de accesos y video-interfonía.
Valorable Autocad e inglés técnico.
Otros
Carné de conducir.
Residencia en Madrid.
Qué ofrecemos
Entorno participativo y orientado a la mejora continua.
Desarrollo profesional y formación continua.
Retribución acorde a la responsabilidad del puesto.