Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente comercial y de exportación (la roca del vallès)

La Roca del Vallès
Grupompleo
Asistente comercial exportaciones
Publicada el 29 enero
Descripción

Catalunyampleo granollers

Contrato estable, directo en plantilla.

De lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 14:15 a 17:30, viernes de 8:30 a 13:30

Roca del Vallès, la

inscribirme a esta oferta

descripción del puesto vacante

¿Tienes don de gentes, te gusta tratar con clientes y te manejas bien en inglés?

Desde catalunyampleo Granollers buscamos una persona dinámica, resolutiva y extrovertida, con experiencia en atención y seguimiento comercial, especialmente en entornos de exportación.

Si disfrutas del trato con personas, tienes capacidad organizativa y buscas un entorno industrial activo, esta puede ser tu ocasión para incorporarte de manera inmediata a un proyecto sólido y con buen ambiente de trabajo.

funciones y responsabilidades

✓ Realizarás el seguimiento y atención de clientes tanto nacionales como internacionales, gestionando relaciones de forma directa y profesional.
✓ Darás soporte al equipo comercial, especialmente en operaciones de exportación (mínimo dentro de la UE).
✓ Participarás en la identificación de nuevas oportunidades comerciales en mercados internacionales, utilizando canales como ACCIÓ10 u otros similares.
✓ Colaborarás en la preparación de eventos, ferias o viajes puntuales (cortos y bien organizados, tanto a nivel nacional como internacional).
✓ Coordinarás tareas con diferentes departamentos, facilitando la comunicación entre áreas y asegurando una atención ágil y eficaz.

requisitos del puesto de trabajo

formación base

✓ Titulación técnica, universitaria o formación relacionada con comercio internacional, relaciones comerciales, marketing o similar.

experiencia laboral

Experiencia en atención y seguimiento de clientes, independientemente del sector. Se valorará experiencia en mercados de exportación o en tareas de prospección internacional.

requisitos deseados

✓ Residencia cercana a La Roca del Vallès.
✓ Carnet de conducir y vehículo propio.
✓ Disponibilidad horaria hasta las 17:30 h.
✓ Disponibilidad para realizar viajes puntuales, de corta duración, tanto a nivel nacional como internacional.
✓ Incorporación inmediata.

informática

✓ Dominio de programas de gestión y administración, además del paquete Office (valoramos conocimientos en Corel).

idiomas

✓ Nivel avanzado de catalán, castellano e inglés (otros idiomas son un plus).

competencias

Buscamos un perfil:

✓ Con excelentes habilidades comunicativas, don de gentes y seguridad en el trato con personas de distintos ámbitos.
✓ Extrovertido, proactivo y resolutivo, que aporte dinamismo y cercanía al equipo.
✓ Organizado, con capacidad para gestionar varias tareas a la vez y realizar seguimiento de manera eficaz.
✓ Que valore la estabilidad y el trabajo en un entorno colaborativo y transversal.

Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.

Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Al inscribirse en esta oferta otorgas a grupompleo tu consentimiento inequívoco y expreso para ceder tus datos de contacto y currículum a la empresa adherida para el cumplimiento del servicio que presta grupompleo y participar de manera activa en nuestros procesos de selección, pudiendo solicitar información sobre la titularidad, así como ejercer sus derechos en mquijera@grupompleo.com.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistente comercial y de exportación
Granollers
Grupompleo
Asistente comercial exportaciones
Oferta cercana
Asistente comercial y de exportación la roca del vallès (barcelona)
La Roca del Vallès
Grupompleo
Asistente comercial exportaciones
Ofertas cercanas
Empleo Grupompleo
Empleo Grupompleo en La Roca del Vallès
Empleo Comercio en La Roca del Vallès
Empleo La Roca del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial exportaciones > Empleo Asistente comercial exportaciones en La Roca del Vallès > asistente comercial y de exportación (La Roca del Vallès)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar