Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe / a de obra (project manager) – cimsa

Grupo Ferrovial
Encargado de obra
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 8 junio
Descripción

Cimsa es la empresa filial de Ferrovial Construcción, integrada dentro de la Dirección de Recursos Operativos, especializada en trabajos de ingeniería geotécnica y cimentaciones especiales. El plan estratégico de Cimsa es hacer crecer el negocio, brindando mayor soporte a Ferrovial Construcción en España e internacionalmente, así como expandirse en nuevas técnicas y con clientes externos.


Necesitamos incorporar un/a Jefe/a de Obra (Project Manager) para la ejecución de obras de Técnicas de Pequeño Diámetro (PQD): micropilotes, anclajes, inyecciones y jet grouting.

1. Reportando al Gerente de Operaciones de PQD, deberá cumplir con toda la normativa en las obras bajo su responsabilidad, incluyendo Seguridad y Salud, Calidad, Medio Ambiente, Operaciones, logística, seguimiento de la planificación y gestión de Clientes.
2. Garantizar los más altos estándares de salud, seguridad y bienestar, manteniendo una actitud de "seguridad lo primero" en los proyectos.
3. Elaborar informes semanales de progreso por proyecto, abordando temas clave como producción, planificación vs reales, programa, reclamaciones y gestión contractual.
4. Realizar cierre económico mensual con análisis de desviaciones y aplicar medidas de mitigación si procede.
5. Elaborar, revisar y seguir el presupuesto del proyecto (MASTER, APO, PAS).
6. Gestionar compras y proveedores, incluyendo análisis comparativos y selección de proveedores.
7. Coordinar con recursos humanos, maquinaria y medios auxiliares.
8. Relacionarse con el Parque de Maquinaria para planificación, mantenimiento y reparación.
9. Requisitos académicos: Máster o Grado en Ingeniería Civil (ICCP, ITOP) o Ingeniería de Minas.
10. Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra en cimentaciones especiales y técnicas de pequeño diámetro (anclajes, micropilotes, inyecciones, jet grouting, etc.).
11. Habilidades de liderazgo y experiencia en gestión de equipos multinacionales y multiculturales.
12. Excelentes habilidades de comunicación.
13. Nivel de inglés avanzado (C1), tanto escrito como hablado.
14. Se valorarán conocimientos de otros idiomas, como italiano o francés.
15. Competencia en software como MS Excel, MS Project, Word, Outlook y PowerPoint.
16. Disponibilidad para movilidad y desplazamientos tanto en España como internacionalmente.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector, con presencia en 6 mercados principales, y trabajar con profesionales destacados que apoyarán tu desarrollo profesional y personal, incluyendo un plan de formación en soft skills y técnica, además de movilidad internacional y entre negocios.

Ferrovial Construcción promueve la igualdad de oportunidades y la diversidad, contratando en función de las aptitudes y experiencia, y fomentando un entorno inclusivo que valora diferentes orígenes, perspectivas y habilidades. Animamos a todos los candidatos a presentar su candidatura.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de obra edificación
Madrid
ILERWORK
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe/a de obra especialista en rehabilitación
Madrid
Vivendio Grupo Aconser
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra - edificación
Madrid
Melt Group
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Ferrovial
Empleo Grupo Ferrovial en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Provincia de Madrid > Jefe / a de Obra (Project Manager) – CIMSA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar