Acerca de Theravada España
En Theravada España, líder en soluciones tecnológicas para el sector de restauración rápida (QSR), estamos buscando un Manager de Helpdesk comprometido y con experiencia para liderar y desarrollar nuestro servicio de soporte técnico en España. Trabajarás de la mano con nuestro equipo en Theravada UK.
Responsabilidades
- Desarrollar y gestionar el Helpdesk de Theravada España, implementando y optimizando las herramientas y procesos propuestos desde el Reino Unido.
- Supervisar incidencias, coordinar equipos y garantizar respuestas ágiles y eficientes en redes, comunicaciones e informática.
- Trabajar estrechamente con empresas del sector QSR, entendiendo sus necesidades y adaptando las soluciones de soporte.
Requisitos
- Experiencia demostrable en gestión de Helpdesk y soporte técnico.
- Conocimientos sólidos en redes, comunicaciones y sistemas informáticos.
- Experiencia previa trabajando con empresas del sector QSR (restauración rápida).
- Carnet de conducir obligatorio.
- Valorable nivel de inglés para comunicación con equipo internacional.
Condiciones
- Puesto fijo con jornada de 9:00 a 18:00 (1 hora de descanso).
- Bonus anual ligado a objetivos cumplidos.
Detalles adicionales
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Avanzado. Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
Salario: 21.000€ – 25.000€ anual
Extras: Bonus anual y extras en caso de salir a instalar en restaurantes
Sobre Theravada Informática SL
Theravada es un destacado lugar para trabajar porque combina innovación tecnológica con un ambiente laboral dinámico y colaborativo.
Por qué unirte a Theravada?
Somos una empresa tecnológica innovadora centrada en mejorar la experiencia de los negocios QSR con soluciones integrales y soporte especializado. Ofrecemos un ambiente dinámico, flexible y con proyección de crecimiento profesional. Si te apasiona la tecnología y la gestión de equipos, y buscas un proyecto estable con posibilidades reales de crecimiento, queremos conocerte. Envía tu CV y carta de presentación para unirte a nuestro equipo.
#J-18808-Ljbffr