Desde Hays estamos buscando un/a Revenue Optimization Manager para una empresa líder en el sector del transporte de pasajeros.
Responsabilidades principales:
1. Ajuste del plan de transporte a corto plazo
* Modelización de escenarios basados en distintas ofertas y planes de transporte.
* Estimación de tráfico e ingresos a corto plazo como soporte a la toma de decisiones.
2. Estudios de demanda e ingresos
* Definición y desarrollo de estudios específicos (análisis de datos, herramientas de modelización, coordinación de estudios externos).
* Recogida y análisis de datos, propuesta de soluciones y alternativas.
3. Gestión de proyectos
Participación en proyectos del área comercial y de marketing. Ejemplos: promociones, nuevos productos, colaboraciones, herramientas de revenue management, reporting, proyecciones, etc.
4. Seguimiento de palancas de performance comercial
* Pricing, plan de transporte, acciones sobre clientes, oferta, productos adicionales, promociones.
* Propuestas para la implementación de estrategias de pricing.
* Definición de estrategias de fidelización y repetición de clientes.
* Diseño y análisis de propuestas para el plan de transporte.
* Identificación de mejoras y testeo de nuevas ideas junto al equipo de Performance.
Requisitos:
* Grado o Máster en Ingeniería (Industrial, Caminos, Aeronáutica…), Economía, Matemáticas, Estadística o MBA.
* Entre 3 y 7 años de experiencia en posiciones similares o en consultoría estratégica.
* Experiencia imprescindible en entornos de precios variables.
* Inglés nivel C1 o superior.
* Francés valorable (nivel B2+).
Se ofrece:
* Salario base (según experiencia).
* Retribución variable: 10 % por objetivos.
* Beneficios: seguro médico y de vida, descuentos corporativos, abono transporte, retribución flexible.
Si estás interesada/o, no dudes en enviar tu CV a claudia.villar@hays.es, ella te comentará la oferta en profundidad.
Muchas gracias!