Somos una empresa internacional de arquitectura que diseña soluciones sostenibles e innovadoras y nos encontramos en la búsqueda de un técnico de contabilidad y finanzas para incorporarse a nuestro Departamento de Administración y Finanzas.
📍 Eres nuestro candidato ideal si…
* Eres graduado/a en Finanzas y Contabilidad, ADE o similar.
* Tienes entre 2 y 3 años de experiencia realizando funciones similares.
* Buscas un trabajo de jornada parcial en horario de mañanas.
* Eres ordenado/a y meticuloso/a.
* Tienes un nivel alto de Microsoft Excel.
* Idiomas: inglés (nivel mínimo B2).
📍 ¿Qué más valoramos?
* Que tengas experiencia en entornos de trabajo familiarizados con el control de gestión, la calidad y la excelencia.
* Que seas una persona autónoma, comunicativa y con inquietudes, capaz de identificar y proponer mejoras en los procesos contables y administrativos de la compañía.
* Conocimientos de Power BI o Qlik.
* Experiencia en Suministro Inmediato de Información a la AEAT.
* Idiomas: alemán o francés.
📍 ¿Cómo sería tu día a día?
Bajo la supervisión de la Dirección de Administración y Finanzas:
* Realizarás asientos bancarios, de inmovilizado, nóminas, periodificaciones y otras transacciones relacionadas con los cierres contables mensuales. Supervisarás los asientos contables realizados por otros miembros del equipo (facturas recibidas, liquidaciones de gastos de viaje y tarjetas de empresa)
* Elaborarás las declaraciones de impuestos periódicas con el apoyo de la asesoría fiscal externa, a quien también darás soporte para la contestación a los requerimientos y notificaciones tributarias que puedan recibirse.
* Obtendrás mensualmente los Estados Financieros de la compañía y otros informes necesarios para el cálculo de indicadores clave y el análisis de costes y rentabilidad de los proyectos.
Adicionalmente, y en colaboración con otros miembros del departamento, participarás en los siguientes procesos:
* Facturación a clientes y seguimiento de cobros.
* Visado de facturas recibidas y confección de remesas de pagos a proveedores.
* Elaboración del Presupuesto anual de la compañía, seguimiento y análisis de desviaciones.
* Atención a los auditores de cuentas
* Elaboración de Cuentas Anuales.
* Actualización y etiquetado del inventario de activo inmovilizado.
* Apoyo en el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, modelo EFQM, e implantación del Plan Estratégico de la compañía.