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Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Barcelona con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato por la cobertura de una interinidad (temporal) con un salario bruto anual de 20.674€ e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familamente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando? Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar. Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año. La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización así como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación. Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué tendrás que hacer? El perfil Tramitador/a de Siniestros Daños Materiales Autos realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Daños Materiales Autos, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Funciones específicas
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación / rechazo en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
Proceso de selección
Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.
Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
¡Bienvenido a Reale! Entra a formar parte de nuestra magnífica red commercial.
Seniority level
Entry level
Employment type
Full-time
Job function
Finance and Sales
Industries
Insurance
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