¿Por qué Bové Montero y Asociados?
Bové Montero y Asociados, con más de 45 años de experiencia, es una de las principales firmas nacionales en auditoría, asesoría contable, jurídica, tributaria, laboral y en consultoría de recursos humanos.
Estamos presentes en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, formando parte de HLB International, un grupo líder mundial con más de 25,000 profesionales en 150 países.
¡Únete a nosotros y forma parte de una red global de alto nivel!
Objetivo del puesto: Estamos buscando profesionales que quieran formar parte de nuestro equipo de Auditoría tanto en Madrid como Barcelona (Ofreciendo incorporación en ambas ciudades).
Tu misión principal será brindar asesoría diaria a nuestros clientes, anticipándote a sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas para cada caso.
Algunas de tus responsabilidades principales serán: - Ayudar a los responsables en la planificación de la auditoría, incluyendo la realización del borrador del plan y la preparación de los programas de auditoría.
- Colaborar en la elaboración del presupuesto de la auditoría y en la preparación de solicitudes de información, asegurándose de que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente.
- Auditar las áreas de mayor riesgo y mantener al gerente informado sobre cualquier inconveniente o problema que surja durante el proceso.
- Realizar ajustes en los programas de trabajo tras discutirlos con el los responsables y preparar informes de avance.
- Documentar las salvedades detectadas en el informe de auditoría y redactar su borrador.
- Recopilar la evidencia necesaria para la elaboración de informes de control interno y preparar dichos informes.
- Elaborar reportes y completar cuestionarios para otros auditores cuando sea necesario.
- Redactar cartas de manifestaciones.
- Revisar las cuentas anuales y considerar los puntos importantes para el próximo año.
Requisitos mínimos: -Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o afines.
- Valorable máster de auditoría.
- Conocimientos sólidos en contabilidad.
- Deseable tener al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Inglés avanzado imprescindible; se valoran otros idiomas.
- Manejo avanzado del paquete MS Office.
Requisitos deseados: - Persona cualificado, íntegra y responsable.
- Actitud proactiva, resolutiva y orientada a resultados.
- Alta capacidad organizativa y atención al detalle.
- Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.
- Trabajo en equipo y comunicación fluida.
Lo que te ofrecemos: - Contrato indefinido para tu estabilidad laboral.
- Jornada completa de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Jornada intensiva en agosto.
- Un ambiente de trabajo dinámico y un excelente ambiente, dentro y fuera de la oficina.
- Oportunidades de crecimiento internacional y una red global de contactos.
- Formación continua y un plan de carrera personalizado.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Flexibilidad laboral, incluyendo opciones de teletrabajo.
- Acceso a Sodexo, plataforma de retribución flexible, bienestar y promociones exclusivas.
- Dia libre por tu cumpleaños ¿A quién buscamos?
Buscamos profesionales analíticos, orientados a resultados y con capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares y multiculturales.
Si tienes habilidades lingüísticas y una mentalidad orientada a los negocios.
Si cumples con estos requisitos, ¡queremos conocerte!
Compromiso con la igualdad: En Bové Montero y Asociados promovemos la inclusión y la igualdad de oportunidades, y evaluamos a nuestros candidatos exclusivamente en función de sus competencias, habilidades y valores, sin ningún tipo de discriminación.
¡Si estás buscando un lugar donde puedas desarrollarte y crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad!