Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(pvs863) | coordinador/a call center atención al cliente (barcelona)

Barcelona
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 22 septiembre
Descripción

Descripción:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta
OFRECEMOS:
Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas
Incorporación a proyecto fiable y en continuo crecimiento
Contrato de 6 meses + conversión a indefinido
Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)
Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
Experiência demostrable como cordinador de call center
Experiência en atención al cliente
Conocimientos prácticos de Microsoft Office
Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo
Enfoque orientado a los resultados
Habilidad para trabajar bajo presión

📌 Coordinador/a Call Center Atención Al Cliente
🏢 SERVINFORM
📍 Barcelona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor / a de call center / bpo catalán
Barcelona
SOSmatic
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Barcelona
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor/a de call center
Barcelona
confidential
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Barcelona
Empleo Atención al cliente en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Barcelona > (PVS863) | Coordinador/a Call Center Atención Al Cliente (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar