Descripción:
Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao.
Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta
OFRECEMOS:
Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas
Incorporación a proyecto fiable y en continuo crecimiento
Contrato de 6 meses + conversión a indefinido
Salario según convenio 15.950€/brutos anuales
Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días)
Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center
Buen ambiente de trabajo
Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial
Ubicación: C/ Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia/ Foneria)
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Requisitos:
Experiência demostrable como cordinador de call center
Experiência en atención al cliente
Conocimientos prácticos de Microsoft Office
Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados
Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo
Enfoque orientado a los resultados
Habilidad para trabajar bajo presión
📌 Coordinador/a Call Center Atención Al Cliente
🏢 SERVINFORM
📍 Barcelona