Barcelona, Gijón, Madrid, Pamplona, Full Remote
En Jakala Iberia estamos buscando un perfil de Orchestration Consultant (AJO) Manager.
Funciones:
Su misión será diseñar, construir y optimizar experiencias personalizadas y automatizadas a través de journeys omnicanal.
* Diseñar y configurar customer journeys en AJO alineados con los objetivos de marketing y experiencia de cliente.
* Implementar reglas de decisión, triggers y condiciones basadas en eventos o perfiles en tiempo real.
* Integrar AJO con otras soluciones de AEP, RT-CDP y CJA.
* Realizar pruebas funcionales y de QA sobre los journeys implementados.
* Documentar procesos, configuraciones y playbooks de ejecución para el cliente o stakeholders internos.
* Aportar recomendaciones sobre optimización y personalización basadas en datos de performance.
* Experiencia práctica configurando journeys y campañas en Adobe Journey Optimizer (mínimo 2 años).
* Conocimiento de los conceptos de AEP (XDM, Data Governance, Identity Graph y Edge Network de Adobe).
* Capacidad para trabajar con audiencias, segmentaciones y condiciones dinámicas.
* Conocimiento de canales soportados por AJO (email, push in-app, web, API, etc).
* Experiencia con herramientas similares (como Salesforce Marketing Cloud, Braze, Oracle Responsys, etc).
Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones.
* Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).
* Tres semanas al año de full remote.
* Wellhub para cuidar tu salud física y mental.
* Retróbuc flexible.
* 28 días de vacaciones al año.
* Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.
* Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).
* Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.
* Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.
* Formación en idiomas.
* Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).
* Oficina de Madrid: Servicio de lanzadera.
Descripción de la empresa:
Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.
Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo.
Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.
Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un referente en el panorama digital.
Gracias a un equipo internacional de talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución.
Reconocida como Empresa Great Place to Work 2024, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son esenciales para un crecimiento sostenible.