En FIT ENERGY, S.L., una destacada empresa en el sector de distribución de iluminación LED y material eléctrico con un equipo comprometido de 11-50 empleados, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Laboral para incorporarse a nuestro equipo.
Tareas
Estamos en búsqueda de un Técnico de RRHH que trabaje 30 horas a la semana para que se encargue de las siguientes tareas:
* Ciclo completo de las nóminas (altas, bajas, contratos, prórrogas, contestación A embargos, Seguros Sociales, bajas IT, Contrata…)
* Partes de accidente de trabajo- DELTA
* Actualizar y mantener la base de datos de los trabajadores de la empresa
* Encargarse de que la formación y los documentos necesarios de los trabajadores esté completa y al día
* Llevar al día y controlar las notificaciones electrónicas de la SS, agencia tributaria…
* Reconocimientos médicos de los trabajadores
* Vacaciones del personal
* Interlocutor con la Mutua y con la empresa de Prevención
* Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo
Requisitos
* Experiencia previa de 1-2 años en las tareas descritas
* Formación Superior en administración, Grado ADE o similares
* Se valorará positivamente experiencia con el programa A3Nom
* Experiencia en trabajar con 3-4 convenios a la vez
Beneficios
A COMENTAR EN ENTREVISTA
EMPRESA DE DISTRIBUCION DE ILUMINACION LED Y MATERIAL ELECTRICO