En HAYS colaboramos con una empresa de moda en pleno crecimiento y expansión, referente en el mercado local y nacional.
Actualmente buscamos un Consultor/a Funcional ERP / CRM
Funciones del Cargo:
* Seguimiento del plan de finalización de desarrollos, resolución de incidencias y soporte a usuario.
* Implementación y evolución de la herramienta LS Central para mejorar los procesos de negocio y las integraciones.
* Aportar ideas para la mejora del rendimiento del sistema con el objetivo de maximizar la velocidad en la gestión de colas de la tienda física y evitar interrupciones de servicios. Para ello, trabajarás de la mano con los equipos de tienda, logística y finanzas.
* Gestión de requerimientos internos de los equipos y dirección en el desarrollo de nuevas funcionalidades.
* Proporcionar formación interna a los usuarios del sistema para asegurar un uso eficiente de la solución SL y BC.
Requisitos del Cargo:
* Experiencia en puestos similares.
* Experiencia con Microsoft Dynamics 365 o similares.
* Valorable experiencia en módulo de LS Retail o similares.
* Experiencia en el diseño funcional y la gestión integral del proceso de implantación, incluida la coordinación con el equipo técnico.
* Modalidad híbrida (40% presencial - 60% teletrabajo).
* Flexibilidad horaria: 8 horas diarias, con una hora para comer y jornada intensiva los viernes.