Objetivo del Puesto
Implementar y desarrollar el plan de marketing digital, a través de la gestión y el seguimiento de campañas de marketing, con el fin de lograr y mantener notoriedad digital de la organización, en dependencia directa de la Coordinación Estatal de Marketing y Alianzas.
Funciones principales
* Realizar seguimiento estratégico de planes de inversión en medios 360o, con especial
orientación a digital.
* Realizar seguimiento y gestionar campañas de marketing digital de performance enfocadas a la conversión teniendo en cuenta los principales KPI.
* Gestionar proveedores y agencias de marketing digital.
* Plantear y ejecutar estrategias, investigación y planificación.
* Realizar investigaciones de mercado y analizar nuevas posibilidades y canales de visibilidad y performance, para la consecución socios y/o donantes de la organización.
* Desarrollar y hacer seguimiento de campañas digitales en RRSS, Google Ads, programática, e-mail marketing, mobile, display, afiliación.
* Gestionar plataformas de medición y datos como Google Analytics y adservings
* Elaborar y participar con actividades de otras áreas y con acciones offline.
* Elaborar briefings estratégicos para agencias de medios y soportes.
* Realizar seguimiento y análisis, reporting mensuales y globales, presupuestarios y de
resultados, teniendo en cuenta los principales KPI,s.
* Analizar el target de la organización.
Requisitos:
Formación/conocimiento
* Titulación Universitaria en Marketing, Publicidad, Comunicación, Periodismo o similar o Titulación en Formación Profesional vinculada a la rama del marketing y la publicidad, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).
* Formación especializada en Marketing y/o Marketing Digital
* Conocimientos de redacción publicitaria.
* Idioma: Inglés.
Experiencia
* Experiencia mínima de 3 años de experiencia en diseño y ejecución de plan de marketing y de medios digitales.
* Experiencia y conocimientos de SEO, publicidad en RRSS, Google Ads, RTB, e-mail marketing, mobile, display, afiliación.
* Experiencia en campañas de marketing multicanal.
* Experiencia en plataformas de medición y datos como Google Analytics y adservings
Competencias profesionales requeridas
* Compromiso
* Adaptación al Cambio
* Trabajo en equipo
* Planificación y organización
* Capacidad de análisis
* Capacidad relacional y de comunicación
* Capacidad de negociación y mediación
* Capacidad de creatividad e innovación
Se valorará
* Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Formación en Igualdad de Género
* Idiomas: Inglés y/o Francés C1
Se ofrece:
* Incorporación inmediata
* Jornada completa en horario intesivo de mañana
* Contrato indefinido.
* 25 días de vacaciones anuales + 5 días de AAPP anuales (proporcional a la fecha de incorporación)
* Teletrabajo dos días a la semana.
* Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
* Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
* Lugar de trabajo: Madrid Servicios Centrales
Código:
000/251121109/25_378 #J-18808-Ljbffr