📌 Puesto: Administrador/a de Sistemas – UNIX/Linux 🖥️🔧 💼 Proyecto especializado · Contratación por Zemsania · Presencial en Gavà (Barcelona)
En Zemsania buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para incorporarse a un proyecto técnico en el ámbito del tránsito aéreo.
Si tienes experiencia en entornos UNIX/Linux, redes locales y arquitecturas X86, y te interesa trabajar en un entorno crítico con alta exigencia técnica, ¡este reto es para ti!
🕒 Modalidad y jornada:
* Contrato estable
* Jornada completa
* 100% presencial en Gavà (Barcelona)
* Equipo informático proporcionado por el cliente
🎯 ¿Qué harás en tu día a día?
* Administrar sistemas UNIX/Linux
* Gestionar redes de área local y arquitecturas X86
* Configurar y mantener entornos Red Hat y Cisco
* Participar en guardias telefónicas rotativas (una semana sí, otra no)
* Realizar desplazamientos puntuales dentro de España (máx. 3 al año)
* Colaborar con equipos técnicos en un entorno de alta seguridad
✅ ¿Qué buscamos?
* Formación técnica en Informática, Telecomunicaciones o similar
* +3 años de experiencia en administración de sistemas
* Conocimientos en Red Hat, Cisco y arquitecturas X86
* Inglés nivel medio
* Disponibilidad para viajar
🌍 En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.