Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Digital customer strategist

Gijón (33204)
Merkle
Publicada el 2 agosto
Descripción

Descripción de la empresa :
Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al mismo tiempo, incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle la forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.Descripción del empleo :
¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Quieres desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un equipo que te comprende y habla tu mismo idioma? ¿Te gustaría participar en un proyecto motivador, diferente, lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort?Si es así :
Bienvenido a MerkleEste es tu sitio!Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.Las funciones principales incluyen:
Jugar un rol estratégico en la creación de relaciones, madurez y evolución del consumidor desde distintos ámbitos.Diseñar estrategias multicanal a través de diferentes touchpoints del customer journey.Trabajar en proyectos para desarrollar estrategias data-driven, multi-dimensionales y omni-channel que mejoren adquisición, engagement y fidelización, impactando en los resultados del negocio.Crear customer journeys, estrategias de comunicación y experiencias personalizadas para incrementar la conversión en cada fase del funnel y a lo largo del ciclo de vida del cliente.Desarrollar estrategias con otros equipos para garantizar una experiencia consistente y un enfoque relacional en todos los touchpoints, según los segmentos y estados del cliente.Transformar datos en insights accionables para el negocio.Coordinar tareas y detectar sinergias con otros departamentos y stakeholders.Poner en marcha proyectos de Customer Strategy.Gestionar y coordinar proyectos, priorizando tareas y detectando desviaciones.Traducir necesidades de negocio en estrategias para desplegar herramientas de orquestación, CRM o marketing clouds con enfoque people based marketing.Ofrecemos un puesto estable, con posibilidades de promoción interna, formación continua y un ambiente de trabajo que fomenta la cohesión del equipo.¿Te unes al equipo? ¡Te esperamos!Requisitos:
Experiencia de al menos 3 años en estrategia digital en consultoría.Inquieto, activo y curioso.Orientación al cliente y visión de negocio.Autonomía y capacidad para gestionar proyectos.Fuertes habilidades analíticas.Capacidad para entender las necesidades del cliente más allá del servicio inmediato.Buenas habilidades comunicativas para explicar el trabajo y proponer acciones.Formación mínima:
diplomatura o licenciatura en negocios (ADE, económicas, Marketing, Publicidad, etc.).Conocimiento deseable de herramientas CRM (Salesforce, Adobe Campaign, Eloqua, etc.) y de herramientas de orquestación y gestión de campañas (DMP, Audience Studio, Adobe Audience Manager, DCM, DSP, etc.).El nivel de inglés debe ser alto, imprescindible para nosotros.Información adicional:
Contrato indefinidoExcelente ambiente de trabajoSeguro médico privadoAmplio número de días de vacacionesHorario flexible y de verano (3 meses)Posibilidad de teletrabajoFormación continua (LinkedIn Learning, Merkle U)
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Gijón (33204)
Empleo Gijón (33204)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Digital Customer Strategist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar