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Hr manager (gre)

Bilbao
Fluidra Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

HR Manager (GRE)

Gre es una marca con más de 50 años de experiência que ofrece una amplia gama de productos siempre en constante innovación : piscinas elevadas de diferentes formatos y acabados, una completa línea de accesorios para su equipamiento y mantenimiento y una serie de productos químicos diseñados específicamente para el agua de la piscina.

Las piscinas de Gre se agrupan en distintas familias para cubrir todas las necesidades : elevadas de madera, de acero y composite, además de enterradas. Además todas ellas cuentan con las más importantes certificaciones gracias a la apuesta de Gre por la mejora en la calidad, por el medio ambiente y por el reciclaje de todos sus envases y productos.

La marca Gre está dirigida al mass market (mercado de grandes superficies).

* Misión
* Implementar las políticas de gestión de personas de la compañía, con la finalidad de conseguir un equipo humano adecuado, profesionalizado, motivado y comprometido con los objetivos del negocio, que sea capaz de aportar la máxima contribución individual y colectiva a los resultados globales de la organización.
* Responsabilidades
* Liderar y gestionar el cambio en la Empresa
* Aplicar las políticas de RRHH coherentes con la estrategia de la Empresa, con el fin de conseguir los resultados de negocio y el desarrollo de las personas
* Gestionar y Desarrollar el talento de la empresa
* Garantizar un buen ambiente de trabajo, de acuerdo con los Valores del Grupo
* Funciones
* Definir, proponer y controlar la planificación de los Recursos Humanos para conseguir su óptima adecuación a la estrategia, las necesidades e intereses de la empresa.
* Velar por la correcta implementación de la política de selección por parte de los managers :
* Implementa la selección de personas a través de los medios, procesos e instrumentos más eficaces con el fin de garantizar la cobertura de la vacante en tiempo y calidad humana requerida.
* Implementar la política de formación : Programar e instrumentar las necesidades formativas detectadas con el fin de garantizar la competencia técnica y de gestión de todos los profesionales de la organización.
* Liderar la elaboración del Plan de Formación anual y controlar el presupuesto de formación.
* Gestionar y desarrollar el talento de la organización.
* Definir el Plan de sucesión.
* Asegurar la comunicación interna : establecer los canales, medios y responsables para que la información llegue a todos los colaboradores.
* Elaborar y controlar el presupuesto de RRHH para conseguir un adecuado equilibrio entre el salario de las personas y los costes empresariales.
* Implantar la política de selección y contratación con el objetivo de disponer de la plantilla adecuada desde el punto de vista cualitativo y cuantitativo.
* Diseñar e implantar las políticas de acogida e integración, seguimiento y desvinculación de personas.
* Fomentar el desarrollo organizacional (identificación y evaluación de los puestos de trabajo, mejora de procesos y procedimientos)
* Liderar la implantación anual del proceso de Evaluación del Rendimiento
* Garantiza la correcta aplicación de los procesos de administración de RRHH (contrataciones, variaciones de salarios, etc..) asegurando el cumplimiento de la normativa legal.
* Garantizar el cumplimiento de la ley en materia de las relaciones laborales.
* Actuar como barómetro del ambiente de la / s compañías, que permita establecer y garantizar el ambiente óptimo de trabajo
* Participar en toma de decisiones de la empresa, como miembro del Comité de Dirección.
* Participar, desarrollar e implementar nuevos proyectos (ámbito de RRHH).
* Perfil requerido

Formación : Titulación Universitaria : Psicología / Relaciones Laborales / Derecho / ADE.

Experiência : 4 años en puesto similar

Competencias : Compromiso, adaptación, iniciativa, capacidad de influencia, orientación a resultados, orientación al cliente (interno y externo), trabajo en equipo, comunicación, tolerancia a la presión, liderazgo

Idiomas : Castellano e inglés

Mungia

#J-18808-Ljbffr

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