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Account operations specialist

Madrid
Minty Host
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Acerca del empleoSi tienes experiencia en gestión operativa en el sector de apartamentos turísticos, alquileres vacacionales u hoteles y te apasiona ofrecer un servicio excepcional, ésta es tu oportunidad de brillar.Buscamos a alguien con habilidades excepcionales en comunicación, capaz de mantener una relación cercana y transparente con propietarios, gestionando múltiples responsabilidades operativas con eficacia. Si disfrutas trabajando en un entorno dinámico, te motiva resolver desafíos y quieres marcar una diferencia real en la experiencia de nuestros clientes, ¡queremos conocerte y que te unas a nuestro equipo!Se trata de una oferta para trabajar en una empresa en crecimiento, joven y dinámica que entre sus retos más cercanos tiene el expandirse dentro de España y el desarrollar una imagen de marca (Minty Stay) para la comercialización de sus activos. El candidato seleccionado será una pieza clave del proyecto, contando con el apoyo y formación de la oficina central de Madrid.Sobre la empresaMinty Host es una empresa que surgió hace 10 años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de alrededor de 500 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.Funciones y ResponsabilidadesResponsable de la atención a propietarios: Serás punto de referencia directo de los propietarios a nivel operativo, para asegurar el óptimo estado de sus viviendas, reportando incidencias de relevancia, brindando un acompañamiento cercano y ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas para cada situación.Realizarás un seguimiento riguroso y continuo de cada incidencia hasta su resolución, asegurando que se implementen las acciones correctivas necesarias y que los propietarios sean informados de manera oportuna sobre el progreso y la solución, fortaleciendo la relación de confianza y su satisfacción.Gestión Operativa: Ejecutarás actividades diarias relacionadas con la gestión integral de las propiedades en la cartera de Madrid, abarcando áreas clave como mantenimiento, limpieza, y atención a huéspedes en colaboración con los Dptos.Coordinarás el proceso de gestión y validación de presupuestos externos, asegurando su ejecución en tiempo y forma, validando sus resultados. Desarrollarás flujos correctos de comunicación interdepartamental entre las necesidades de las propiedades y los equipos operativos.Calidad del servicio: Garantizarás que todas las operaciones se realicen de manera eficiente, puntual y en cumplimiento con los estándares de calidad establecidos, optimizando recursos y asegurando la satisfacción de los clientes y de los huéspedes. Puesta en marcha y seguimiento: Apoyarás en la puesta en marcha operativa de nuevos activos, asistiendo al Dpto de Expansión de negocio mediante visitas a viviendas, recopilación de documentación y resto de acciones operativas necesarias para el correcto flujo del inicio de gestión de una propiedad, su control y seguimiento a largo plazo.Sobre tiDispones de: Habilidades en atención al cliente: Experiencia en atención a clientes, con capacidad para resolver incidencias y mantener relaciones de confianza. Experiencia en gestión operativa: Mínimo 2-3 años en roles relacionados con la gestión de operaciones en hostelería, turismo, alquileres vacacionales o administración de propiedades. Conocimiento del sector turístico y alquileres vacacionales, deseable: familiaridad con plataformas de reserva (como Airbnb, Booking.Com, Vrbo) y comprensión de su funcionamiento.Gestión de incidencias y resolución de problemas: Capacidad para gestionar reportes de problemas, dar seguimiento y coordinar soluciones rápidas y eficaces. Organización y gestión del tiempo: Habilidad para coordinar múltiples tareas, gestionar calendarios de mantenimiento, inspecciones y procesos administrativos. Habilidades de comunicación: Capacidad para interactuar eficazmente con propietarios, huéspedes y otros departamentos, tanto de forma oral como escrita.¿Qué ofrecemos?Un proyecto interesante en el que tus ideas cuentanSer parte de una de las empresas líderes en EspañaContrato indefinidoUnirte a un equipo joven y multidisciplinarUna cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismoPlan de Retribución flexibleDescuentos en nuestros alojamientos

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