Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han formado parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y se han entretejido en nuestra forma de hacer negocios cada día. Nuestro compromiso de respetar la dignidad y la diversidad de todos está integrado en nuestro credo. Sabemos que el éxito de nuestro negocio depende de contar con los mejores talentos en una plantilla que refleje los diversos mercados a los que servimos en todo el mundo y una cultura inclusiva que valore las diferentes perspectivas y experiências vitales. Por eso, en España estamos trabajando para crear un contexto inclusivo en el que se valoren los diversos orígenes, perspectivas y experiências y en el que todos y cada uno de nuestros empleados sientan que pertenecen y que pueden alcanzar su potencial. No importa quiénes sean. La diversidad, la equidad y la inclusión en Johnson & Johnson significan "You Belong"._
**Objetivos de la función**: Channel Activation B&C; es responsable de la activación de las marcas en todos los canales de distribución online. Esto incluye hypers, supers y PDM.
- Alinear las activaciones online de J&J; con los momentos clave de la marca.
- Crear conceptos exclusivos para el canal online.
- Activar campañas con varios objetivos (conversión, compra cruzada, etc.).
- Trabajar en colaboración con los equipos de BA y ventas para garantizar la sinergia entre las activaciones offline y online y crear una buena experiência para el usuario.
- Medir el impacto de cada activación y optimizar las campañas para futuras activaciones.
- Reforzar las capacidades de los equipos de BA y de ventas para proporcionar una mejor comprensión de las activaciones online.
Su **principal objetivo** será aumentar la cuota de mercado y las ventas online frente a la competencia colaborando con los equipos de ventas, BA, marketing y finanzas. También tendrá que trabajar directamente con socios externos como clientes y agencias.
**Principales responsabilidades**:
- Llevar a cabo un análisis periódico de las ventas y cuota de mercado online para comprender la actividad de la competencia e identificar las oportunidades y amenazas.
- Generar ideas para mejorar las ventas en colaboración con los equipos de ventas y BA.
- Activar eventos y campañas.
- Colaborar con el equipo de ventas para mejorar el digital shelf de nuestras marcas (mejor visibilidad de página de producto, e-merchandising, títulos y descripciones).
- Compartir los éxitos y aprendizajes con el equipo de e-commerce del Cluster.
**Qualifications**
**Requisitos**:
- Carrera universitaria terminada.
- Experiência previa en puestos similares (0-1 año)
- Español nativo e inglés nível intermedio.
- Johnson & Johnson is an Affirmative Action and Equal Opportunity Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, age, national origin, or protected veteran status and will not be discriminated against on the basis of disability._
**Primary Location**
Spain-Community of Madrid-Madrid
- **Organization**
JNTL Consumer Health (Spain) S.L. Legal Entity
**Job Function**
Sales
**Requisition ID**
2206064505W