Somos la firma global de talento:
Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group
Desde Claire Joster estamos en la búsqueda de un administrativo/a de compras para una industrial del sector del papel ubicada en el vallés.
Misión:
Compras de materia prima, en coordinación con proveedores internacionales y los distintos centros logísticos de Grupo
Responsabilidades:
Planificación y gestión de pedidos. Revisión de stocks i control i revisión inventarios. Tramitación de pedidos a proveedores y seguimiento de entregas. Gestión de incidencias. Coordinación logística con proveedores:
embarques, consignatarios, almacenes. Seguimiento de entregas desde consignatarios.
Atención a solicitudes de ventas y comerciales:
previsión de llegadas, calidades, precios, etc. Solicitud y seguimiento de muestras de proveedores. Coordinación con almacenes y logística para la llegada de material. Verificación de la recepción correcta del material y validación de facturas. Resolución de incidencias de recepción y albaranes mal registrados. Coordinación de la planificación de corte por delegaciones y transporte interno.
Se ofrece:
Contrato indefinido Jornada completa Estabilidad laboral y desarrollo profesional. Salario según experiencia
Se requiere:
Experiencia previa en administración de compras y/o aprovisionamiento de material. Imprescindible dominio de inglés hablado y escrito, para la comunicación habitual con proveedores internacionales. Usuario/a avanzado/a de ExcelEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:
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