SOLTEL continúa creciendo. Somos una compañía de IT con un sólido proyecto empresarial, con más de 800 profesionales especializados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Soporte Tecnológico, Asistencia Técnica, I+D+i y Smart Cities.
Estamos buscando un/a Java Senior Developer para incorporarse a nuestro equipo híbrido en Sevilla. Buscamos a alguien 100% hands-on, que disfrute programando y aplicando buenas prácticas de diseño para construir soluciones robustas en entornos Cloud.
Requisitos indispensables:4–5 años de experiencia real en desarrollo Java .Dominio de Spring Boot, Spring Data y arquitecturas de microservicios.Conocimientos sólidos de DDD y Arquitectura Hexagonal .Experiencia con Kafka y entornos de contenedores ( Docker/K8s ).Manejo de bases de datos PostgreSQL, MongoDB y Redis .Diseño e implementación de APIs RESTful documentadas con Swagger / OpenAPI .
Qué harás con nosotros:Desarrollar microservicios escalables con Java 17+ y el ecosistema Spring .Aplicar principios DDD y Arquitectura Hexagonal para mantener un código limpio y sostenible.Trabajar con mensajería en tiempo real mediante Kafka y Spring Cloud Stream .Desplegar y gestionar servicios en entornos Docker, Kubernetes y GCP .Garantizar la calidad del software con JUnit, Mockito y pruebas de integración.
Requisitos valorablesExperiencia con TestContainers para pruebas.Integración con SOAP .Inglés B2 o superior.
¿Qué te ofrecemos?SOLTEL te da la oportunidad de trabajar con Tecnologías emergentes, con horarios flexibles, posibilidad de trabajar desde casa, valoramos tu dedicación y te recompensamos por ello, oportunidades de crecimiento a través de la formación.Todo ello con un trato cercano y profesionalSi te encantan la tecnología y los retos, encajarás bien en SOLTEL, te esperamos.