Misión del puestoIdentificar necesidades de capacitación y formación de las empresas tanto del sector público como privado, así como tendencias del mercado en general para proponer programas nuevos, actualizaciones en los productos actuales, líneas de desarrollo futuro o innovaciones.RequisitosEgresado de la carrera de Sociología, Ingeniería industrial, Administración, Marketing, y/o carreras afines.Contar con mínimo 03 años de experiencia en áreas investigación de mercados y consumidor.Experiencia en metodologías ágiles, técnicas y uso de software de investigación como SPSS.Contar con nivel de Inglés intermedio.Contar con nivel intermedio en Microsoft Office.Contar conocimiento a nivel avanzado en técnicas de investigación.Contar conocimiento a nivel intermedio en metodologías ágiles.Disponibilidad para laborar de forma presencial en San Borja de lunes a viernes.Actividades a realizarRealizar benchmarking de la competencia de los Centros Académicos.Realizar web scrapping de la demanda en capacitación, formación.Coordinar con el área de marketing y académica la modelación de cursos según las oportunidades de negocio.Apoyar en la elaboración de cuestionarios y otros instrumentos que sean requeridos para cada proyecto.Realizar las capacitaciones a los encuestadores de campo telefónico y presencial.Realizar coordinaciones internas que aseguren el desarrollo de cada proyecto de investigación de mercado a cargo.Análisis de información y elaboración de informes con recomendaciones accionables para el negocio.Sistematización y análisis de información de dinámicas cualitativas como focus group, entrevistas a profundidad, etnografías, observación participante, historias de vidas, etc.Otras funciones inherentes al cargo.OfrecemosPlanilla completa.Remuneración competitiva.EPS cubierto al 100%.
Día libre por cumpleaños.Otros incentivos corporativos.J-*****-Ljbffr
#J-*****-Ljbffr