Sobre nosotros:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.
Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!
El rol:
Tu misión consistirá en asistir a la empresa en la atención a cliente, tanto a clientes actuales de ORBIDI cómo a nuevos potenciales clientes. Esta posición es responsable de responder a las consultas de los potenciales clientes, resolver problemas y proporcionar información sobre nuestros productos y servicios. Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, empatía y una fuerte orientación al servicio al cliente, capaz de manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.
Si no tienes la posibilidad firmar un convenio de prácticas, no te preocupes, ¡nosotros lo solucionamos!
¿Cuál será tu misión?
Tu objetivo principal será apoyar en tareas de atención al cliente:
* Atender llamadas telefónicas, correos electrónicos, chats y otras formas de comunicación de los clientes para resolver sus consultas o quejas.
* Proporcionar información precisa y actualizada sobre productos y servicios a los clientes.
* Registrar detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con clientes (CRM).
* Seguir protocolos de servicio al cliente, políticas y procedimientos.
* Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes de manera eficaz.
* Identificar y escalar situaciones prioritarias según sea necesario.
* Participar en la formación sobre productos y servicios para mantener y mejorar el conocimiento sobre la oferta de la empresa.
* Contribuir a la mejora continua del servicio al cliente recopilando feedback de los clientes.
* Apoyar en la elaboración de informes sobre la interacción con potenciales clientes y tendencias de consultas o quejas.
* Gestionar y actualizar la base de datos de clientes para asegurar que la información sea precisa y esté al día.
Lo que te hará triunfar:
* Experiencia previa en atención al cliente.
* Pensamos en una persona con don de gentes.
* Eres la persona ideal si tienes excelentes habilidades de comunicación (escrita y oral) y una sólida ética de trabajo.
¿Qué te ofrecemos?
* Convenio de prácticas (máximo 6 meses) y posibilidades reales de continuar en la empresa.
* Formación continúa
* Oficinas modernas en Sant Cugat, frente a la estación de tren.
* Teletrabajo: 2 días a la semana.
* Jornada intensiva en Agosto y todos los viernes del año.
* Actividades de teambuilding, celebramos días especiales como el "Pizza Day" y
organizamos salidas con los diferentes equipos.