Perfil del Director de Tecnología
Categoría: Abogado/a
Tiempo parcial (24 horas a la semana)
Ubicación:
Requisitos y responsabilidades
Descripción del trabajo
Un Grupo Inmobiliario líder busca un abogado/a para apoyar al equipo legal en sus oficinas en el Vallés Occidental.
Su misión será brindar asistencia técnica al director del departamento y la área jurídica en aspectos urbanísticos y legales, gestionar los trámites legales de las promociones, sociedades y realizar todas las gestiones necesarias para su desarrollo desde la compra de terrenos hasta la entrega de viviendas.
Funciones clave :
1. Ejecución de trámites legales relacionados con la adquisición de bienes inmuebles.
2. Redacción de contratos para la compra de terrenos, ejecución de obra, contratación de servicios externos y transmisión de viviendas a clientes.
3. Preparación de escrituras públicas.
4. Gestión documental y administrativa de las promociones.
5. Trámites para constituir sociedades.
6. Verificación de cumplimiento de registros.
7. Apoyo a la dirección en otras áreas de la empresa y otros aspectos legales.
Requisitos del perfil
1. Formación académica en Derecho.
2. Se valoran conocimientos en Derecho Inmobiliario.
3. Experiencia laboral en funciones similares como abogado/a de empresas del sector inmobiliario.
4. Atención al detalle, orden y método.
5. Adaptabilidad y flexibilidad.
6. Buena comunicación verbal y escrita.
Ofrecemos :
1. Una posición estable en una empresa sólida.
2. Un ambiente de trabajo colaborativo y cohesionado.
3. Un día de teletrabajo semanal y flexibilidad horaria de entrada y salida.