- Recursos humanos
\n
Desplácese hacia abajo para ver todos los requisitos del puesto y las responsabilidades que pueden esperar los candidatos seleccionados.
\n
- Barcelona, España
- Contrato
- Indefinido
- Jornada completa
- Salario bruto fijo 4 euros/año
- Salario variable
- 11 inscritos
\n
Descripción de la oferta
\n
Seleccionamos un Consultor/a Software laboral para una compañía tecnológica líder en soluciones SaaS diseñada para simplificar y automatizar la gestión de nóminas y el cumplimiento laboral de las empresas.
\n
Serás un pilar clave en la implantación, adopción y optimización de las soluciones de software de gestión de personas en clientes de toda España.
\n
Tu misión será acompañar a los clientes en su transformación digital en materia laboral y de RRHH, combinando solidez técnica en nómina con especialización en procesos clave de la gestión de personas, como la gestión horaria.
\n
Responsabilidades
\n
? Prestar consultoría, formación y soporte avanzado en materia laboral y de gestión de personas, acompañando a los usuarios en la configuración y uso de nuestro software de nómina y RRHH.
\n
? Acompañar a clientes en proyectos de implantación de nuestras soluciones
\n
? Analizar casuísticas complejas de nómina y traducirlas en soluciones operativas dentro del sistema.
\n
? Participar en proyectos específicos relacionados con la gestión horaria y otras áreas de RRHH
\n
? Ayudar a estructurar y mejorar procesos internos de RRHH en clientes.
\n
? Detectar oportunidades de mejora en el uso del software y proponer optimizaciones.
\n
? Actuar como puente entre necesidades funcionales de nómina y RRHH y configuración técnica del sistema.
\n
? Colaborar estrechamente con equipos internos (Consultoría, Producto y Soporte).
\n
Ofrecen
\n
- Seguro médico dentro de retribución flexible
- Fisioterapia en oficina.
- Fruta y café diarios.
\n
Desarrollo profesional
\n
- Capacitación continua en nómina, laboral.
- Posibilidades reales de evolución dentro del grupo.
- Participación en proyectos con clientes referentes a nivel nacional.
\n
Modelo de trabajo
\n
- Horarios flexibles.
- Modelo híbrido.
\n
Proyecto con impacto
\n
- Rol clave en la profesionalización y digitalización de la gestión de personas en nuestros clientes.
\n
Estudios mínimos
\n
Relaciones laborales, ADE
\n
Experiencia mínima
\n
? Al menos 3 años de experiencia en nómina, preferiblemente en asesoría o despacho profesional.
\n
? Conocimiento sólido de normativa laboral española.
\n
? Buen manejo de Microsoft Excel.
\n
Idiomas mínimos
\n
Requisitos valorables
\n
? xugodme Experiencia previa con software de nómina será un plus.