DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Dar asistencia a las incidencias generadas en las instalaciones de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.
RESPONSABILIDADES
Gestión Incidencias
* Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones.
* Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas: coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente.
* Liderazgo técnico y de gestión en determinada/s especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta el análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc…
Otros Servicios
* Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
* Cursos de formacion a clientes y a los propios componentes del Service Desk
* Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalaciones
* Generar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc…), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participación en la ejecución y gestión de las mismas.
REQUISITOS:
* Ingeniería técnica o Grado Superior en automatizacion o similar
* Automatización, Electrónica, Electricidad, Programación PLCs Siemens y buses industriales Profibus/Profinet
* 2 años en servicio técnico a cliente en instalaciones
* Orientación al cliente
* Trabajo en equipo y soporte
* Resolución de problemas
OFRECEMOS:
* 22 días de vacaciones anuales (sin incluir los festivos), más una semana durante Semana Santa y otra en Navidad.
* Entorno híbrido (60% teletrabajo, 40% oficina).
* Dentro de la oferta salarial, se incluye un 15% en concepto de hotline.
* Horario flexible de lunes a viernes, entre las 07:00/09:30 a.m. y las 16:15/18:45 p.m.
* Retribución flexible que actualmente incluye: seguro médico privado, vales de comida, vales de transporte, vales de guardería y seguro de ahorro colectivo. Los importes de los productos de retribución flexible que elijas se deducirán de tu salario bruto anual, lo que supone un ahorro fiscal para ti.
* Un entorno laboral desafiante con muchas oportunidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr