Help Desk Specialist, Olesa de MontserratOlesa de Montserrat, Spain¿Te apasiona la tecnología y el soporte informático?En Sedatex, estamos en búsqueda de una persona con una sólida base técnica y buenas habilidades de gestión para gestionar el día a día del departamento de IT y ser un referente técnico en la organización. Reportará al CIO y el rol está orientado a perfiles con:
Experiencia previa en ITque estén listos para asumir funciones de liderazgo en un entorno en evolución. Únete a un equipo dinámico y contribuye al buen funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la empresa.Sigue leyendo para conocer los detalles del puesto:
Coordinar y supervisar las operaciones diarias del área de IT (sistemas, redes, soporte técnico).Gestionar incidencias, peticiones y cambios con herramientas tipo Helpdesk (ej. Freshdesk y Odoo).Supervisar la seguridad informática básica y colaborar en la implementación de políticas de ciberseguridad.Coordinar con proveedores externos y partners tecnológicos.Planificación y ejecución de proyectos de mejora tecnológica.Documentar y comunicar de forma efectiva a la organización procesos, mejoras y procedimientos de IT, tanto para clientes internos como externos.Supervisar inventario de hardware / software y asegurar el cumplimiento de licencias.Participar en la definición de KPIs del departamento y en la evaluación del rendimiento de los sistemas.Ser punto de escalado técnico en la organización.Requisitos mínimos:
3-5 años de experiencia en administración de sistemas o soporte técnico avanzado.Conocimiento en arquitectura y administración de entornos cloud (Azure, AWS, M365).Conocimiento en arquitectura y administración de infraestructura y seguridad IT:
redes, RDS, servidores Windows / Linux, firewalls, VPNs, Active Directory, etc.Conocimiento en arquitectura y administración en virtualización y Microservicios (Proxmox / KVM, Docker, Kubernetes, OpenShift, etc).Administración y programación en AI, PowerShell, Bash, Python, SQL, Low-code PowerApps / Outsystems, etc.Experiencia básica en gestión de proyectos o coordinación de equipos técnicos.Capacidad para documentar, planificar y comunicar de forma clara.Orientación al cliente y comunicación efectiva.Alto sentido de responsabilidad y autonomía.Visión de negocio y adaptabilidad.Se valorará:
Experiencia en administración y arquitectura de bases de datos MS SQL, PostgreSQL, MongoDB, etc.Estabilidad laboral dentro de un grupo empresarial sólido.Creemos en la diversidad y fomentamos un entorno laboral inclusivo y respetuoso. Esta oferta está abierta a todos los perfiles sin distinción de género, edad, origen, orientación o identidad. Si crees que encajas en el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum actualizado.
#J-18808-Ljbffr