 
        
        En MCM, buscamos un Administrador de Redes Sociales creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo de Marketing. Será responsable de gestionar y optimizar nuestras plataformas digitales, generando contenido relevante, atractivo y alineado a nuestra marca, con el objetivo de aumentar el engagement, posicionamiento y presencia digital de la empresa en el sector telecomunicaciones.Responsabilidades:- Planificar, crear y programar contenido para redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok, X/Twitter, etc.).- Administrar la interacción con la comunidad digital: responder mensajes, comentarios y consultas de forma oportuna y con el tono de la marca.- Colaborar en el desarrollo de campañas digitales y lanzamientos de productos/servicios.- Monitorear el rendimiento de publicaciones y campañas a través de herramientas de análisis (Meta Business, Google Analytics, etc.).- Generar reportes mensuales de resultados y proponer mejoras basadas en métricas.- Estar al tanto de tendencias digitales y adaptarlas a la estrategia de contenidos.- Coordinarse con áreas de diseño, ventas y atención a clientes para alinear mensajes.- Asegurar la coherencia visual y de tono en todas las plataformas.Requisitos:- Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño o afín.- Experiencia mínima de 2 años en manejo de redes sociales corporativas.- Conocimiento de herramientas de programación de contenido (Meta Business Suite, Hootsuite, Buffer, etc.).- Habilidades de redacción creativa y ortografía impecable.- Conocimiento básico en diseño gráfico (Canva, Adobe, etc.).- Deseable: conocimientos de campañas pagadas en Meta Ads y Google Ads.- Alto sentido de responsabilidad, organización y enfoque a resultados.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $12,200.00 al mesIncentivos:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Protegido de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial 
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