Director / a Centro Residencial DomusVi Leganés
Anunciado 21 de febrero (Publicada de nuevo)
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Eres un / a Director / a con experiencia y pasión por impulsar el cambio?
Si cuentas con experiencia previa en el mismo puesto y en sectores como el sanitario o similar, ¡te estamos buscando!
Somos una empresa líder en el sector sociosanitario comprometida con el bienestar y desarrollo de las personas. Creemos en el poder del talento para transformar realidades y queremos que formes parte de esta misión.
Garantizar el bienestar integral de los / as residentes, así como establecer relaciones interpersonales con trabajadores / as que favorezcan la comunicación, la confianza y un desempeño eficaz de sus funciones, para alcanzar la mayor competitividad del centro residencial.
Funciones
* Gestión económica y presupuestaria del centro. Responsabilización del cumplimiento de los presupuestos aprobados por Control de Gestión.
* Visitas comerciales a prescriptores cumpliendo el número de visitas indicadas en el procedimiento comercial. Seguimiento de indicadores comerciales.
* Comunicación y supervisión del cumplimiento de los indicadores de calidad por parte del equipo técnico y de dirección del centro.
* Motivación y apoyo permanente al equipo técnico y directivo del centro.
* Supervisión de la atención integral de calidad y confort para todos los / as usuarios / as, garantizando que esta esté asegurada 24 / 7.
* Atención personalizada y resolución de conflictos con residentes y familiares, tras primera intervención de Trabajador / a Social.
* Aprobación del calendario laboral y turnos del personal, presentado por el / la Asistente / a de Dirección y / o responsables de cada departamento.
* Atención, gestión y respuesta a las Inspecciones Administrativas.
* Asistencia a actos de conciliación y juicios por demandas de empleados / as.
* Reuniones con Comité de Empresa y Comité de Seguridad y Salud.
* Revisión y aprobación de cronogramas anuales de actividades del centro.
* Fomentar la participación de las familias de los / as residentes (conferencias, meriendas, etc.).
* Valoración anual de satisfacción de usuarios / as y familiares, análisis y planes de mejora.
* Revisión de deudas y supervisión de gestiones de reclamación.
* Contratación indefinida
* Desarrollo profesional con plan de carrera en una empresa en crecimiento
* Beneficios atractivos : salario competitivo y retribución flexible
* Horarios flexibles
* Ambiente colaborativo y equipo comprometido
Requisitos mínimos
* Licenciatura, Diplomatura o Grado en Trabajo Social, Psicología, Enfermería o similar
* Formación complementaria en Gerontología, Dirección de Centros Residenciales u otras áreas relacionadas
* Deseable formación en RRHH, Marketing, Finanzas
* Experiencia mínima de 2-3 años en dirección o gestión en sector hospitalario, sociosanitario o residencial
* Disponibilidad para incorporación en marzo
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Centro Residencial • Leganés, Comunidad de Madrid, España
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