Buscamos un Community Manager
Somos una empresa tecnológica especializada en los sectores de Automoción y Retail. Llevamos más de 15 años ayudando a empresas en sus procesos de transformación digital, acompañándolos y asesorándolos en soluciones y estrategias de marketing digital. Con clientes en España y Portugal, disponemos de productos y soluciones propias que aportan un valor diferencial, adaptándonos a sus necesidades.
Queremos compartir quiénes somos realmente:
* No nos gusta ponernos límites.
* No nos gusta mirar al futuro sin optimismo.
* No nos rendimos ante un reto.
* No dejamos de aprender.
* Nos gusta sumar y colaborar.
* Trabajamos con pasión.
Funciones:
1. Gestionar las redes sociales de los clientes asignados.
2. Elaborar estrategias de social media.
3. Realizar informes mensuales.
4. Planificar calendarios semanales.
5. Crear copys y creatividades.
Lo que buscamos:
1. Experiencia de al menos 2 años como Community Manager.
2. Experiencia gestionando Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, TikTok, Twitch y YouTube, con conocimiento del algoritmo.
3. Conocimientos en herramientas como Hootsuite y Metricool.
4. Experiencia en grabación de contenido y fotografía.
5. Estar al día en tendencias y formatos de redes sociales.
6. Se valorarán conocimientos en Social Ads.
7. Se valorará experiencia en definir y ejecutar estrategias de marketing digital en redes sociales.
8. Un nivel alto de valenciano será valorado positivamente.
9. Interés en el sector de la automoción será un plus.
10. Disponibilidad para jornada completa (40 horas semanales).
Lo que te ofrecemos:
1. Trabajar con un equipo joven y dinámico.
2. Desarrollo profesional en social media y comunicación.
3. Plan de formación y crecimiento (con presupuesto específico).
4. Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30 (horario flexible, con horario especial en verano).
5. Sueldo a convenir según experiencia y habilidades.
6. Bonificaciones económicas y días libres según objetivos.
7. Opción de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr