Descripción de la empresaSUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales con más de 100 años de experiencia.Nuestro liderazgo se basa en tres valores:
- Integridad y Compromiso- Responsabilidad- ExcelenciaDescripción de funcionesEjecutar las acciones a nivel operativo vinculadas a la unidad de negocio, colaborando en la ejecución de la estrategia de posicionamiento de la compañía, con el fin de cubrir las necesidades logísticas del cliente.Principales Funciones:
- Consulta base de datos software de la compañía.- Seguimiento y control de tráfico diario, gestión de incidencias.- Trato con clientes y proveedores para la coordinación del tráfico.- Tratamiento, creación, modificación de documentos Excel, hojas macros para análisis.- Manejo y clasificación de elementos documentales tanto en soporte físico como digital.Requisitos del puestoRequisitos del puesto:
- Nivel de inglés B2.- Nivel de francés B2.- Habilidad organizativa y de herramientas ofimáticas.- Formación en grado medio o ciclo formativo (obligatorio) valorándose positivamente estudios universitarios.- No necesaria experiencia previa, valorable positivamente experiencia.Suardiaz Group es una compañía comprometida con la Diversidad, inclusión e Igualdad de Trato y Oportunidades. Por lo que esta oferta y todas las publicadas con anterioridad, están dirigidas a cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos independientemente de su género, edad, orientación sexual o política, creencia, raza o discapacidad.#J-18808-Ljbffr