¡Únete a nuestro equipo en Valencia! ¿Te apasiona la atención al cliente y buscas un empleo a jornada parcial? Esta es tu oportunidad. Desde Adecco, seleccionamos personas comprometidas y con orientación al cliente para incorporarse a un servicio de atención telefónica para una reconocida entidad bancaria, gestionando incidencias e información general de los usuarios. Detalles del puesto - Inicio de formación: 15/12 - Duración de la formación: del 15/12 al 28/12, en modalidad presencial, de 9:00 a 15:00. - Ubicación del puesto: Valencia - Horario de trabajo:- Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 - Además, se trabajan los festivos (plus festivo) y 1 fin de semana al mes. - Promedio de 39 horas semanales - Contrato indefinido desde el inicio - Salario: 1360 € brutos al mes + los beneficios que ofrece Adecco - Modelo de trabajo híbrido (presencial y teletrabajo) - Ambiente laboral positivo, con acompañamiento continuo y trabajo en equipo Funciones - Atención telefónica a usuarios para resolver dudas, gestionar incidencias y ofrecer información sobre productos y servicios bancarios - Registro y actualización de datos en los sistemas internos - Aplicación de protocolos de calidad y cumplimiento de objetivos establecidos - Derivación de casos complejos al equipo correspondiente, asegurando una atención eficaz - Proporcionar soporte básico en el uso de canales digitales (app, web, etc.) Requisitos - Experiencia previa en atención al cliente o call center - Inglés u Valenciano Valorables - Excelente comunicación verbal y orientación al cliente - Conexión a internet estable para la formación y posibles jornadas en remoto - Disponibilidad para trabajar fines de semana y días clave del mes - Compromiso, responsabilidad y actitud proactiva Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de una empresa que valora tu talento, no lo dudes más. Inscríbete en esta oferta y sé parte de un equipo que marca la diferencia. Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Valenciano/Catalán u Inglés Valorables -Disponibilidad de incorporación presencial el 15/12 -Experiencia en atención al cliente
Responsabilidades
.